HBO Max presenta sus novedades de julio 2022 con una mítica serie al completo

Estamos a punto de entrar en el mes de julio, mes en el que muchos empiezan o se cogen algunos días de vacaciones. Eso supone más tiempo libre, ideal para poder ver nuestras series y películas favoritas bajo el frescor del aire acondicionado. Por ello, la HBO Max se prepara para un mes que va a estar cargado sobre todo de series. Te contamos cuál es su calendario de estrenos.

Las nuevas series y documentales de HBO Max

Como os hemos dicho un poco más arriba, el mes de julio llega cargado de estrenos en cuanto a series se refiere. El primer día del mes, es decir, el próximo viernes, se estrenará la serie Cómo Mandarlo Todo a la Mierda, una serie comedia que se centra en Alba, una chica inadaptada en su nuevo instituto y que se entera de que el viaje de fin de curso ha sido cancelado. Sus compañeros tienen un alocado plan que consiste en robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie.

Cómo Mandarlo Todo a la Mierda.

Unos días después, el 4 de julio, llegará la serie completa The Office, una de las mejores series de comedia que se han hecho jamás. Esta no llegará sola a la HBO Max, y lo hará también con la serie completa Luther, protagonizada por Idris Elba.

El 9 de julio llega a la plataforma Amigos Fantásticos, una nueva serie documental. En esta serie veremos a los gemelos Phelps viajar por todo el mundo y encontrarse con amigos famosos, que desempañarán el papel de guía en estas localizaciones. Un día después, el 10 de julio, llegará al completo una de las series de comedia más clásicas de los años 80: Alf.

Los Anarquistas es la siguiente serie documental que llegará a HBO Max, concretamente el 11 de julio. Esta serie se centra en un evento llamado «Anarchapulco», una conferencia promovida por Jeff Berwick que pretendía promover de una manera radical un anarquismo total. A esta le seguirá Edge of the Earth el 13 de julio, una serie documental que sigue a cuatro grupos de atletas de élite de acción y aventura en cuatro misiones que nunca se han llevado a cabo. También llega ese mismo día la tercera temporada de Tuca y Bertie.

Tres días más tarde, el 16 de julio, se estrena una nueva serie: Los Ensayos. Pero el plato fuerte sin duda del mes es la llegada el 17 de julio de Urgencias, una de las mejores series dramáticas que ha dado la pequeña pantalla y que es la primera vez que llega a una plataforma digital en alta definición. También llega Parks & Recreation (18 de julio).

Urgencias.

El 20 de julio es el día de la llegada de la segunda temporada de BirdGirl, a la que sigue Rap Sh!t el día 22 y la segunda temporada de Primal (24 de julio). El 25 de julio también aterriza una gran serie como es Downton Abbey, otra gran serie que llega al completo a la HBO Max.

El 28 de julio llega una de las propuestas más originales de la plataforma. Nos conocimos en realidad virtual es un nuevo documental que está grabado íntegramente dentro de esta realidad virtual. Formó parte de la pasada edición del Festival de Sundance. El mes de series en la HBO Max se cierra el 29 de julio con Pequeñas Mentirosas: Pecado Original, Almost Fly y la tercera temporada de Harley Quinn.

El Arma del Engaño, película de estreno

Aunque en lo tocante a series tendremos mucho donde elegir, no será así en el apartado de cine. Este mes de julio en HBO Max solo asistiremos al estreno de una única película, El Arma del Engaño, que llegará a la plataforma el próximo 5 de julio.

El Arma del Engaño.

Esta película está ambientada durante la II Guerra Mundial en el año 1943, y veremos a unas fuerzas aliadas preparadas para realizar un asalto definitivo por Europa, pero con un desafío importante: proteger la vida de los soldados aliados frente a las fuerzas de los alemanes para tratar de evitar una más que posible matanza. Esta película está basada en una historia real de un superventas de Ben Macintyre.

¡Sé el primero en comentar!