Todas las películas y series de estreno en HBO Max en agosto 2022

Todas las películas y series de estreno en HBO Max en agosto 2022

Daniel Caballero

Con la llegada de cada mes, en este caso agosto, van llegando nuevos títulos a la plataforma de contenidos en streaming. Aunque, para este mes, se estrena una de las series más esperadas por todos aquellos amantes de ‘Juego de Tronos’. Además, en este mes es cuando más gente de vacaciones hay en España, por lo que es el mejor momento para ver HBO Max en casa.

Por tanto, no te pierdas todo lo nuevo que llega este mes al catálogo de HBO Max, ya que no solamente veremos el estreno de ‘La Casa del Dragón‘. Más que nada, porque también tendremos disponibles títulos que nos llevarán directamente a nuestra infancia, como es el caso de ‘Pinocho’. Todo esto, y mucho más, es lo que llegará a la plataforma el próximo mes. Por lo que os dejamos este avance de lo que está por venir.

Nuevas series y documentos en HBO Max

El mes de contenidos de HBO Max comienza de la mejor forma, especialmente para todos aquellos amantes de la temática de superhéroes y justicieros, más concretamente, de Batman. Básicamente, p0rque conoceremos la historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne, en la serie ‘Pennyworth‘. Se estrena el 1 de agosto, y llegará con la temporada 1 y 2.

Serie Pennyworth

Ese mismo día, llegará ‘Fortitude‘ (Temporada 1-3) a la plataforma de HBO. En esta serie conocemos la historia de Fortitude, un lugar extraordinario que presenta la belleza salvaje del paisaje polar. Además, se trata de una de las ciudades más seguras del mundo, ya que allí nunca ha habido un crimen.

Y se han cambiado las fechas de algunos títulos que ya os habíamos adelantado. Como es el caso de la tercera temporada de ‘Tuca & Bertie‘, que llegará el 3 de agosto o la tercera temporada de ‘Bendita Paciencia‘, la cual se estrenará el 5 de agosto.

Aunque, el estreno más esperado por todos aquellos que tienen una cuenta de HBO y son fans de ‘Juego de Tronos’, es ‘La Casa del Dragón‘. Esta serie basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, estará ambientada 200 años antes de los hechos de ‘Juego de Tronos’ y contará la historia al completo de la Casa Targaryen. El 22 de agosto se estrenará en HBO Max.

La Casa del Dragón HBO Max

Por último, el 25 de agosto podremos ver en la plataforma un nuevo documental, llamado ‘Hijos del Katrina‘, que refleja la cruda realidad de todas y cada una de las consecuencias que llegaron con el hurácan Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.

Además de los diferentes estrenos que disfrutaremos durante el próximo mes de agosto en HBO Max, hay también algunas series que llegan completas a la plataforma de contenido en streaming. Concretamente, estas serán las series completas que podremos disfrutar:

  • Juego de Tronos‘ -1 de agosto. Serie completa en 4K.
  • Sherlock‘ – 11 de agosto.
  • Misfits‘ – 13 de agosto.
  • The Office (US)’ – 15 de agosto (nueva fecha).

Las películas de estreno

Una de las primeras películas que llegaremos a disfrutar, la cual estará disponible a partir del 28 de agosto en HBO Max, será la adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni. Aunque, no será el único título que disfrutaremos durante el próximo mes en la plataforma.

Y, el 30 de agosto, disfrutaremos del film ‘Pequeños detalles‘. Una película en la que seremos testigos de la historia de un sheriff que regresa a Los Ángeles, una ciudad en la que comienza a colaborar con un detective de homicidios para intentar dar caza a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo ‘modus operandi’ a chicas jóvenes.

¡Sé el primero en comentar!