HBO Max llega a España el próximo 26 de octubre

HBO Max llega a España el próximo 26 de octubre

David Parra

Se acabó la espera. Después de que se supiera hace muy poco que HBO Max iba a llegar a España en algún momento de este otoño, finalmente se ha confirmado la fecha en la que la plataforma de streaming llegará a España. Concretamente será el 26 de octubre cuando podamos empezar a disfrutar de HBO Max en nuestros dispositivos.

Los españoles serán de los primeros usuarios de Europa en disfrutar del servicio de streaming, junto con los de los países nórdicos. De hecho, para ser más concretos, los primeros seis países de Europa que podrán acceder a la plataforma son España, Andorra, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega.

Conoceremos más detalles en una futura conferencia

Después de ellos, los siguientes países que disfrutarán de la plataforma serán Portugal y otras naciones de Europa Central y Europa del Este como Croacia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia o Hungría, entre otros.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre a una conferencia virtual donde se darán más detalles sobre la plataforma como el precio o la oferta de contenido, entre otras cosas.

Gracias a su llegada, podremos disfrutar de míticas series y películas de Warnermedia como Harry Potter, Juego de Tronos o The Big Bang Theory, junto con muchas otras.

Pero además, se combinará todo este contenido con otro de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, DC y Max Originals. Por tanto, la oferta de contenido parece bastante atractiva y abundante, aunque habrá que esperarla para conocer más detalles al respecto.

Hay que destacar que HBO Max estará disponible tanto para nuevos clientes como para los ya existentes en HBO España. Es decir, que el 26 de octubre tu cuenta de HBO España pasará a convertirse en una de HBO Max. Por tanto, no canceles tu suscripción a HBO.

HBO Max estará disponible en Vodafone TV

Uno de los operadores más importantes en nuestro país, Vodafone, ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión en Vodafone TV al igual que ocurre ahora mismo con HBO España.

Vodafone España ha detallado que a partir del 26 de octubre HBO Max estará disponible en todos los descodificadores y se integrará como operador en exclusiva en su plataforma del mismo modo que estaba HBO España.

De hecho, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de HBO Max con las mismas condiciones que tenían hasta el momento con HBO España.

El operador ha asegurado que están encantados de que llegue HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, lo que les permite ofrecer una mayor cantidad de contenido de una gran calidad. Esto refuerza la alianza de Vodafone con uno de los partners más valorados por sus clientes de televisión, gracias a una de las ofertas más potentes de mercado.

¡Sé el primero en comentar!