FlixOlé baja su precio durante el Black Friday: 10 euros de descuento

En la actualidad, hay multitud de plataformas de streaming que ofrecen acceso a miles de películas y series. En España, tenemos algunas plataformas nacionales que dan acceso a multitud de contenidos de nuestro país y de cine clásico, como Filmin o FlixOlé. Ahora, esta última ha lanzado una interesante rebaja para el Black Friday de 2021.

Las plataformas de streaming, al haber dejado de ofrecer mensualidades gratis, han pasado a utilizar otras técnicas para atraer usuarios. En el caso de HBO Max, hemos visto cómo, aprovechando su lanzamiento, la plataforma permite suscribirse de por vida por 4,49 euros al mes. Disney+ ha hecho lo propio también, ofreciendo el primer mes por 1,99 euros. Sin embargo, no solemos ver rebajas que afecten a las modalidades anuales.

19,99 euros al año: nueva promo de Black Friday

Esa modalidad es la que ha rebajado FlixOlé, que se ha adelantado una semana y media al Black Friday, y ha lanzado una nueva promoción en la que podemos disfrutar de su catálogo durante todo el año por 19,99 euros, en lugar de los 29,99 euros que cuesta normalmente.

Para acceder al descuento de 10 euros, lo único que hay que hacer es utilizar el código VIERNESNEGRO21 en la web de la plataforma. El código se podrá usar desde el 19 al 29 de noviembre, por lo que tenemos hasta el Cyber Monday para poder utilizarlo. FlixOlé puede verse desde Smart TV, tablets, móviles, Fire TV, Orange TV, ZapiTV y Amazon Prime Video, así como también desde el navegador para poder visualizar sus contenidos desde el ordenador.

Películas y series españolas e internacionales

La oferta nos permite acceder al catálogo de FlixOlé, con más de 3.500 títulos disponibles, incluyendo películas y series españolas. Entre ellas encontramos clásicos que han sido restaurados y remasterizados para ofrecer la máxima calidad posible. También hay estrenos nuevos que van llegando a la plataforma, así como otros contenidos como documentales o cortos.

Más allá de contenidos en español, la plataforma tiene clásicos de la RKO (productora de películas como Ciudadano Kane o King Kong). También encontramos clásicos del oeste, y películas americanas y europeas.

Por ejemplo, de aquí a finales de mes, la plataforma va a incluir El Lute: camina o revienta y El Lute II: mañana seré libre. También añadirá obras internacionales como Hamlet, A vida o muerte, Las zapatillas rojas o Los niños del Brasil. Del director Juanma Bajo Ulloa añadirá las películas Alas de mariposa, La madre muerta y Frágil.

El precio mensual de FlixOlé se mantiene como hasta ahora, con un coste de 2,99 euros al mes. La plataforma también se puede contratar a través de los Canales de Prime Video.

¡Sé el primero en comentar!