SkyShowtime anuncia todas las películas y series que estrenará en febrero

SkyShowtime anuncia todas las películas y series que estrenará en febrero

Justo Romanos

El mes de febrero va a llegar con mucha fuerza a SkyShowtime gracias a un calendario de estrenos que no tiene desperdicio. La plataforma de streaming introduce grandes novedades tanto en series como en películas para que sus suscriptores disfruten de un mes de calidad.

Febrero es un mes que los usuarios de SkyShowtime esperaban con ganas, ya que marca el momento en el que debutan algunas de las producciones más esperadas de la plataforma. En series tenemos nuevas producciones y temporadas adicionales de títulos muy populares, mientras que otras que ya están en emisión recibirán más episodios. Y en cine… ¡prepárate para varios de los mejores estrenos que pasaron por las salas en 2023, porque aterrizarán durante el mes más corto del año!

Próximos estrenos de películas

El día 9 de febrero va a ser un día muy especial para los amantes de la acción, dado que es el momento en el que se producirá el estreno exclusivo de Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1. El retorno del legendario Ethan Hunt, interpretado por el no menos mítico Tom Cruise, se produce con una película que está cargadísima de acción y que pone a prueba, una vez más, las peripecias del intrépido actor. Si la viste en el cine, seguro que tienes ganas de volver a verla mientras esperas al estreno de la segunda parte, la cual está prevista para el año 2025. Y si no la has visto… ¡prepárate para 164 minutos de acción sin límites!

Tom Cruise corriendo en una escena de Misión: Imposible - Sentencia mortal Parte 1

Pero ojo, porque ese mismo día hay otro estreno: Spoiler Alert. La película romántica, basada en las memorias de Michael Ausiello en una relación muy especial, cuenta una historia que no pasa desapercibida. Prepara los pañuelos y deja que tu corazón vibre de la emoción y el drama mientras descubres la historia de esta pareja que se hizo mundialmente famosa años atrás. Dirigida por Michael Showalter, director también de La gran enfermedad del amor, ya te puedes imaginar que verla será una experiencia. Además, los seguidores de The Big Bang Theory apreciarán que Jim Parsons interpreta a uno de los dos personajes principales.

Escena de la película Ninja Turtles: Caos mutante

Además, todavía hay otros dos estrenos. El 16 de febrero será el turno del debut exclusivo de Ninja Turtles: Caos mutante, la nueva película de animación protagonizada por las tortugas más famosas del mundo. Y el 22 de febrero se estrenará Heist 88, la historia de un atrevido robo en el que un grupo de empleados de banca, liderados por un reputado criminal, trata de robar un gran botín.

Nuevos estrenos de series

Más allá de las películas, en lo que hará especial hincapié SkyShowtime en febrero será en los estrenos de series. Te podemos ir diciendo que vas a necesitar tiempo libre, ya que hay muchos estrenos que van a merecer la pena. Para empezar, el 8 de febrero se estrena una particular historia de amor titulada The Lovers. Se podrán ver los dos primeros episodios y el resto irán publicándose de forma semanal. Un día después será el turno de los dos primeros episodios de la segunda temporada de Halo, la serie que adapta el universo del famoso videojuego. El resto de capítulos irán llegando de la misma forma que con la serie anterior que hemos mencionado.

Escena de la serie de televisión basada en Halo

En el caso de la segunda temporada de Los enviados, el estreno se producirá el 26 de enero con sus cuatro primeros capítulos. y, aunque en febrero no habrá más episodios, la emisión continuará en marzo. Así, ya sabemos que para continuar con la historia solo tendremos que esperar hasta el día 15 del siguiente mes.

La siguiente oportunidad para ver un estreno será el día 19 de febrero con La mujer en la pared, una inquietante historia basada en sucesos reales ocurridos en Irlanda. En la serie, una mujer se despierta y descubre que, en su casa, se encuentra el cadáver de otra mujer. ¿Será ella quien la ha asesinado? Tras el estreno con los dos primeros episodios, los demás llegarán semanalmente. Y si buscas un poco de comedia, toma nota: el día 22 de febrero es el turno de Ted, la serie que actúa de precuela de las divertidas películas de Seth MacFarlane. Para que el estreno genere más carcajadas, se producirá con cuatro episodios y el resto comenzarán a emitirse semanalmente desde el 11 de abril.

Escena de la serie de televisión Ted

Por último, SkyShowtime confirma que, en febrero, podremos ver más episodios de The Curse a partir del día 16 de febrero. Más exactamente, veremos desde el sexto hasta el décimo capítulo de esta serie protagonizada por la famosa Emma Stone. Con todo ello, la plataforma de streaming firma un mes de febrero que va a dar muy buenas razones a los usuarios para que se suscriban o que continúen con sus suscripciones. Además, no te olvides de que, aunque estos son los estrenos que la plataforma promociona, habrá muchas más novedades a lo largo del mes.

Poco a poco, SkyShowtime se consolida en España como alternativa a Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, sin olvidarnos de Disney+. Su contenido, sobre todo las películas, son un gran aliciente para conseguir nuevos usuarios.

1 Comentario