Todos los estrenos y las mejores series de mayo de 2023

Todos los estrenos y las mejores series de mayo de 2023

Rocío GR

Se acerca el calor y esos ratos para quedarnos en casa descansando con el ventilador y alguna serie a la que engancharnos. Si no sabes cuáles, estos son los mejores estrenos de mayo de 2023 en Disney, Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Las series que no puedes perderte este mes de mayo y cuándo llegarán.

El 2023 nos ha dejado algunos grandes éxitos imprescindibles que puedes ver si aún no lo has hecho. “The Last of Us” en HBO Max será una de las series del año. Pero también los nuevos episodios de “The Mandalorian” son imprescindibles para cualquier fan de Star Wars. Y si ya tienes todo al día, estas son las series que llegan este mes de mayo y a las que vas a poder engancharte estas semanas.

Los fontaneros de la Casa Blanca

HBO Max trae este mes de mayo una nueva miniserie de drama político: “Los fontaneros de la Casa Blanca”. Solo cinco episodios de una miniserie que cuenta una historia real. La historia de los saboteadores políticos de Nixon y autores intelectuales del Watergate. Cómo sus planes para proteger a la presidencia salieron mal en una serie corta que ver en un fin de semana y que llegará este mes de mayo.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 1 de mayo de 2023

Ver Los fontaneros de La Casa Blanca

Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank

Una miniserie histórica llega a Disney+ este mes de mayo. Basada en hechos reales, nos cuenta la historia de una heroína real. Una heroína que luchó contra los nazis en la Segunda Giuerra Mundial. Miep Gies es una mujer holandesa que arriesgó su vida para proteger a la familia de Ana Frank de los nazis. Y esta serie de Disney+ cuenta su historia.

Plataforma: Disney+

Fecha: 2 de mayo de 2023

Ver Una pequeña luz: protegiendo a Ana Frank en Disney+

El Sastre

Netflix tendrá una nueva serie turca en su catálogo. Una nueva producción que intentará perseguir el éxito de las anteriores. Un sastre joven y famoso que hereda el talento de su abuelo pero también un secreto. Ahora que ha muerto su abuelo, Peyami debe intentar que nadie lo descubra en una serie turca dramática a la que engancharnos este mes de mayo en Netflix si eres fan de las telenovelas.

Plataforma: Netflix

Fecha: 2 de mayo

Ver El Sastre en Netflix

La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

La serie más vista de Netflix tiene un nuevo spin-off que llegará a la plataforma el día 4 de mayo. Una precuela basada en las novelas románticas de Julia Quinn que tiene como protagonista a Charlotte. El romance entre Charlotte y el rey Jorge III es el eje de esta historia de dramas, poder, lujuria y amor. Una serie que se convertirá, probablemente, en uno de los grandes éxitos que ver en mayo de 2023.

Plataforma: Netflix

Fecha: 4 de mayo

Ver La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton en Netflix

Planners

Desde el 5 de mayo podremos ver en Star en Disney+ la serie “Planners”. Una producción argentina que sigue a una agencia de planificación de eventos que debe enfrentarse a una organización espectacular y memorable. Hacer frente a todas las complicaciones y decisiones que encontrarán en el camino es el eje de estos ocho episodios de comedia si buscamos algo entretenido y rápido que ver en Disney.

Plataforma: Disney+

Fecha: 5 de mayo

Ver Planners en Disney+

UPA Next

La vuelta de una de las series españolas más míticas de la televisión será el 7 de mayo en Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia. Una secuela de la serie emitida por Antena 3 a principios de los 2000 y que tendrá nuevos personajes además de algunos de los veteranos. Pero veinte años más tarde el eje y la esencia sigue siendo la de siempre: mucho ritmo, baile y ensayos de coreografías imposibles.

Plataforma: Atresplayer Premium

Fecha: 7 de mayo

Ver UPA Next en Atresplayer Premium

A ambos lados del abismo

La miniserie alemana “A ambos lados del abismo” será otra de las series que ver en mayo de 2023 si quieres engancharte a un thriller de pocos episodios. Una agente de policía verá cómo el asesino de su hija ha sido puesto en libertad antes de tiempo y pondrá en peligro la estabilidad, la tranquilidad y la paz de su familia.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 8 de mayo

Ver A ambos lados del abismo en HBO Max

El Caballero Negro

Buscando el éxito logrado por otras series coreanas en Netflix, el 12 de mayo llegará “El caballero negro” a la plataforma de streaming. Ambientada en el año 2071, solo un 1% de la población ha sobrevivido a la contaminación tóxica del aire. Tras la muerte de la mayoría de la población, los ciudadanos dependen del servicio de repartidores. Reparten paquetes y los protegen de los saqueadores en una nueva serie postapocalíptica que promete ser uno de los grandes éxitos de este mes.

Plataforma: Netflix

Fecha: 12 de mayo

Ver El Caballero Negro en Netflix

Besos, Kitty

Una nueva integrante al catálogo de las comedias románticas adolescentes de Netflix: “Besos, Kitty”. Un drama basado en un libro en el que la joven celestina Kitty se reencontrará con su novio a distancia. Un spin-off de la popular película juvenil “A todos los chicos de los que me enamoré” y que llegará el 18 de mayo. La serie nos contará cómo la adolescente encuentra una caja con recuerdos e información de su madre y de su paso por una prestigiosa escuela de Seúl.

Plataforma: Netflix

Fecha: 18 de mayo

Ver Besos, Kitty en Netflix

El Silencio

La nueva serie española de Netflix tiene a Aitor Gabilondo (creador de la serie Patria) como creador. Un thriller en el que Sergio Ciscar (Aaron Piper) saldrá de la cárcel tras seis años. Seis años en prisión por el misterioso asesinato de sus padres, del que aún no ha dicho nada y al que rodean muchas incógnitas. Un equipo de investigadores y psicólogos observarán a Ciscar ahora en liberad, tratando de saber si es o no peligroso, qué pasa por su mente o qué le llevó a matar a sus padres.

Plataforma: Netflix

Fecha: 19 de mayo

Ver El Silencio en Netflix

Spy/Master

El espionaje es el eje de esta nueva serie de HBO Max que llegará el 19 de mayo. Víctor Godeanu es un agente de la KGB que tiene que escapar de Rumanía tras conocer información importante que puede que le ponga en peligro. Pero alejarse de todo cuanto quiere y conoce no será una tarea sencilla.

Plataforma: HBO Max

Fecha: 19 de mayo

Ver Spy/Master en HBO Max

Chino americano, la serie

Basada en la novela con la que comparte nombre, “Chino americano, la serie” nos narra la historia de un adolescente americano cuya vida cambiará cuando encuentra un nuevo amigo. Jin Wang se hará amigo del hijo de un dios mitológico. Con todo lo que eso conlleva. Una serie de acción, Kung-fu, comedia y tradiciones que podemos ver desde el 24 de mayo con una suscripción a Disney+.

Plataforma: Disney+

Fecha: 24 de mayo

Ver Chino americano, la serie en Disney+

FUBAR

Arnold Schwarzenegger es el protagonista de FUBAR, otra de las series que ver en mayo de 2023. Será Luke Brunner en estos ocho episodios que llegarán a Netflix y que nos contarán cómo padre e hija trabajan como agentes de la CIA durante años. Pero ninguno de ellos lo sabe. Una doble vida que ambos mantienen ocultos. O que han mantenido hasta ahora. Ahora que ha sido descubierta, deben trabajar juntos.

Plataforma: Netflix

Fecha: 25 de mayo

Ver FUBAR en Netflix

¡Sé el primero en comentar!