Estrenos Amazon Prime Video diciembre 2021: nuevas películas y series

Las plataformas de streaming comienzan a anunciar lo nuevo que llega a sus catálogos de contenidos el próximo mes. Es el turno de conocer todo lo nuevo que llega a Amazon Prime Video para el mes de diciembre de 2021.

Nuevas series en Amazon Prime Video

Dentro de las series más vistas de Prime Video en España puede que se cuele alguna de las novedades que llegan en el mes de diciembre.

2 de diciembre: Sainz. Vivir para competir

Una docuserie que se adentra en la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace 30 años. A sus espaldas 2 campeonatos mundiales de rally y 3 títulos en el Rally Dakar que lo convierten en uno de los pilotos mejor considerados de toda la historia. En esta docuserie podremos descubrir el trabajo, esfuerzo y dedicación que supone estar a un alto nivel a la par que descubrimos su especial relación con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1.

2 de diciembre: El Pueblo T3

Disponible la tercera temporada en la que un grupo de gente que vive en la ciudad decide comenzar una nueva vida en el pueblo de Peñafría atraídos por un anuncio que les promete una vivienda en el pueblo que les permitirá adoptar un estilo de vida de mejor calidad y dejar el estrés de la ciudad a un lado, o eso piensan sus protagonistas cuando deciden mudarse.

9 de diciembre: The Ferragnez – La serie

Una serie entorno a la vida personal y profesional de la familia Ferragnez. Desde la primera participación de Fedez en el famoso Festival de Música de Sanremo pasando por el nacimiento de su hija Vittoria. Una muestra de las alegría, pasiones y ambiciones de esta joven pareja.

Otras series que llegan a Prime Video en diciembre de 2021:

3 de diciembre

  • Harlem

10 de diciembre

  • The Expanse T6

Concursos y realities en Amazon Prime Video

10 de diciembre: Tampa Baes

Respecto a realites se añade Tampa Baes un reality show que protagonizan un grupo de jóvenes lesbianas de Tampa Bay.

16 de diciembre: Bake Off España

En diciembre llega un nuevo concurso de cocina con Bake Off España presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. Y es que, además de series y películas también podemos disfrutar de los mejores concursos en Prime Video. Un total de 12 concursantes famosos (Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Eduardo Iturralde, Paula Gonu, Joan Capdevilla, Esperanza Aguirre y Esty Quesada). Este concurso busca el mejor pastelero amateur de España y que será decisión de los miembros del jurado Clara Villalón y Frédéric Bau.

Nuevas películas en Amazon Prime Video

10 de diciembre: Cuidado con lo que deseas

Una película ideal para ver estas navidades en familia. Los hijos de esta familia tren una bola de nieve a casa en la que los muñecos de nieve de su interior cobran vida. Este hecho los lleva a iniciar una aventura en familia que los llevará a pasar las vacaciones de Navidad en un chalet en la montaña.

10 de diciembre: Encounter

La historia de esta película trata sobre un marino que se embarca en una misión para rescatar a sus 2 hijos de una amenaza altamente peligrosa. A medida que avanza el viaje los niños dejan atrás su infancia para enfrentarse a amenazas peligrosas.

21 de diciembre: Being The Ricardos

Película que muestra la vida de Lucille Ball, pionera de la televisión. La historia transcurre durante el rodaje de un episodio de la serie “I Love Lucy”. Durante esta producción Lucy y su marido Desi sufrirán una crisis que puede acabar tanto con su matrimonio como con su carrera.

Otras películas que llegan a Prime Video en diciembre de 2021:

1 de diciembre

  • Instintos ocultos

3 de diciembre

Creadores

13 de diciembre

  • Un lugar tranquilo 2
  • Érase una vez en Hollywood

17 de diciembre

  • The Grand Tour Presents: Carnage a Trois

19 de diciembre

  • La rueda del tiempo

23 de diciembre

  • Antebellum

30 de diciembre

  • El Refugio
¡Sé el primero en comentar!