Netflix: todos los estrenos de películas y series en junio 2022

Se acerca la llegada del nuevo mes y los suscriptores de Netflix estarán deseosos de conocer qué van a poder ver durante las siguientes semanas, ya sea en maratones de series o en películas y documentales que llegarán a lo largo de los próximos días.

Nuestro jugador de baloncesto Juancho Hernangómez se estrena como actor en Garra junto a Adam Sandler, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen estrenos por separado, llega una nueva versión de La Casa de Papel y mucho más contenidos entre los estrenos de junio.

Películas y documentales de estreno en junio

El viernes 3 de junio se estrenará Interceptor, la historia sobre la capitana J. J. Collins (Elsa Pataky), al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico. Collins tendrá que enfrentarse al corrupto Alexander Kessel (Luke Bracey), un exagente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible.

El día 8 de junio llega Garra, nueva película protagonizada por Adam Sandler como un cazatalentos del baloncesto que encuentra en el extranjero a un jugador fuera de serie con un pasado problemático, que interpretará nuestro Juancho Hernangómez, actual jugador de Utah Jazz,

El 14 de junio los fans de Jennifer López estarán de enhorabuena, pues es cuando se estrena Jennifer López: Halftime, un documental en el que la superestrella mundial de la música reflexiona sobre su polifacética carrera y la presión que supone vivir bajo los focos.

Un día siguiente llega La Ira de Dios, película sobre el misterio que rodea a la muerte de los familiares de Luciana uno tras otro de forma misteriosa y cómo hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida. Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, sellará un pacto de sangre para consumar la venganza.

El día 16 tenemos nuevo documental, Toma Ikuta canta, baila e interpreta kabuki, sobre el actor japonés Toma Ikuta, los preparativos para actuar en una nueva obra de ‘kabuki’ y sus 20 años de amistad con la estrella del ‘kabuki’ Matsuya Onoe.

El 17 de junio se estrenará Spiderhead, basada en el relato ‘Escape From Spiderhead’ de George Saunders para The New Yorker. Protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett, cuenta la historia de dos presos que empiezan una relación y afrontan sus respectivos pasados en un centro penitenciario de vanguardia dirigido por un visionario que experimenta con los reclusos empleando drogas capaces de alterar la mente.

El 19 de junio llega Ben Crump: El abogado de los afroamericanos, una película documental sobre el revolucionario abogado de derechos civiles Ben Crump, conocido por exigir a Estados Unidos que asuma lo que les debe a sus clientes, entre los que se cuentan la familia de George Floyd y la de Breonna Taylor.

Por último, El Hombre de Toronto llega el 24 de junio, la historia de un desastroso asesor de ventas y el asesino más letal del mundo, que son víctimas de una confusión de identidad tras coincidir en una cabaña de alquiler.

Series de Netflix para el mes de junio

El 2 de junio llegará una nueva temporada de Borgen: Reino, poder y gloria, que trata algunas de las cuestiones políticas más destacadas de nuestro tiempo, la relevancia del Reino de Dinamarca en el mundo actual.

Eirik Jensen: ¿Policía o delincuente? llega al día siguiente, 3 de junio. Cuenta el inaudito proceso penal contra Eirik Jensen, el policía más famoso de Noruega del que es considerado el mejor agente de policía de la historia de Noruega y también el mayor narcotraficante jamás visto en Escandinavia.

Las alas de la ambición se estrena en España ese mismo día. Trata sobre el choque entre la generación X, que sigue ocupando puestos de responsabilidad en el sector empresarial, y la generación Z, que emerge con fuerza.

La segunda temporada de ¡El suelo es lava! también llega el mismo día 3 de junio. En esta ocasión, con obstáculos más desafiantes, más riesgo y lava aún más candente. Y como novedad esta temporada, los concursantes se las verán con un volcán enorme y muy resbaladizo.

El viernes 3 de junio tendrá todavía más estreno con El reto de Summer, serie juvenil sobre una adolescente estadounidense muy rebelde encuentra una familia, amigos y la ola perfecta en un pueblo surfero de Australia.

La sexta temporada de Peaky Blinders llega por fin el 10 de junio. El final de la temporada cinco nos dejaba a Tommy Shelby apuntándose con un arma en la cabeza. Completamente fuera de sí y viendo a su mujer muerta en la niebla, la serie nos dejó con la duda de si apretaría el gatillo o no.

Itziar Ituño continúa en Netflix después de La Casa de Papel y ahora protagoniza Intimidad, nueva serie con Verónica Echegui, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener, Emma Suárez y Yune Nogueiras. Trata sobre la carrera de una política en alza que se ve amenazada cuando un vídeo sexual grabado sin su conocimiento se hace viral en las redes sociales. Se estrena el viernes 10.

El 15 de junio llega una serie de antología de 6 partes sobre historias de personas atrapadas en una red oscura y retorcida de desinformación moderna y engaño digital. Espejismos digitales: Muertes, mentiras e internet se estrena el 15 de junio.

Ese mismo día también se estrena El idiota preferido de Dios, en la que Clark Thompson es un agente del servicio técnico que se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, mientras Dios lo convierte, muy a pesar suyo, en su mensajero.

La temporada 2 de Amor y Anarquía se estrenará el 16 de junio. Es esta segunda, Sofie, recién divorciada, intenta forjar una vida para ella y Max. Pero, a raíz de ciertos imprevistos, se encuentra en plena crisis vital, lo que tiene graves consecuencias para su relación con Max y nada sale como esperaban.

Los fans del anime podrán ver SPRIGGAN desde el 18 de junio. Esta nueva serie cuenta los esfuerzos de una organización de agentes de élite que trabaja por ocultar los restos de una gran civilización en la Tierra cuyos conocimientos y avances científicos superaban con creces los de la actualidad.

La temporada 3 de Umbrella Academy se estrenará el 22 de junio. Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal. Sin embargo, se darán cuenta de que algunas cosas han cambiado y aparece la Sparrow Academy.

En El hombre contra la abeja, estreno el 24 de junio, Rowan Atkinson (Mr Bean) interpreta a Trevor, un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo es una lujosa mansión, pero se encontrará con una abeja como enemigo, lo que provocará descacharrantes situaciones.

Para cerrar el mes tendremos una nueva versión de La Casa de Papel. La Casa de Papel: Corea llega el 24 de junio de 2022 con una nueva forma de contar la historia sobre el mayor atraco de nuestra ficción nacional. En esta ocasión, el golpe estará relacionado con la unificación de las dos Coreas.

¡Sé el primero en comentar!