Todo lo nuevo que llega a Amazon Prime Video en agosto

Todo lo nuevo que llega a Amazon Prime Video en agosto

Claudio Valero

Estamos apurando los últimos días de julio para dar la bienvenida a agosto de 2020. Como siempre, es el momento de hacer repaso de las novedades que tendremos en las diferentes plataformas de streaming que operan en España. En este caso, vamos a ver las novedades de Amazon Prime Video que poco a poco se está convirtiendo de una de las plataformas más vistas. Su integración en Amazon Prime, su precio y su creciente catálogo son claves del éxito. No obstante, ahora toca centrarse en todo lo nuevo que llega a Amazon Prime Video en agosto de 2020.

Inés del alma mía es el estreno más destacado del mes de agosto con 8 episodios, aunque no podemos olvidar de la exitosa película 1917, del programa World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji con Bear Grylls, la película La Monja y muchas otras novedades que pasamos a repasar a continuación.

Nuevas series en Amazon Prime Video

Inés del alma mía, protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y el actor chileno Benjamín Vicuña, es una coproducción entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión compuesta por 8 episodios que se podrá ver a partir del 1 de agosto. En este caso, estamos en una adaptación de la novela homónima de Isabel Allende basada en hechos reales, que cuenta en 8 apasionantes capítulos la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

El 14 de agosto vamos a poder ver WORLD’S TOUGHEST RACE: ECO-CHALLENGE FIJI en su temporada 1. En este programa tenemos a 66 equipos en Fiji que deben completar la aventura más épica jamás vivida. Esta los llevará a sus límites tanto emocionales como físicos. El archiconocido Bear Grylls encabeza el reparto.

Pan y Circo se estrena el 7 de agosto con un total de 7 episodios para Amazon Prime Video. Aquí veremos a Diego Luna sentando en la mesa con políticos, activistas y figuras de distintos ámbitos para conversar desde distintos puntos de vista sobre temas urgentes de la sociedad actual, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Además de esas nuevas series, Prime Video también incorpora las 5 primeras temporadas de MISFTIS desde el 1 de agosto, las 8 temporadas de 24 desde esa misma fecha, la quinta temporada de Fear the Walking Dead el 15 de agosto o la temporada 1 de Prime Rewind: Inside The Boys el 28 de agosto.

Nuevas películas Prime Video

Entre las nuevas películas de Amazon Prime Vídeo encontramos las siguientes:

1 de agosto

  • Rocky I, II, III, IV y V
  • Interstellar

interstellar3 de agosto

  • Bandish Bandits

4 de agosto

  • La Monja

5 de agosto

  • Arkansas

10 de agosto

  • 1917

14 de agosto

  • Torrente (la saga al completo)
  • Cisne Negro
  • En la cuerda floja

21 de agosto

  • Our Chemical Hearts

24 de agosto

  • Aguas Oscuras

¿Qué os parecen las novedades de agosto en Prime Video?