Estrenos de Netflix en enero de 2022: nuevas películas y series

Netflix ha revelado el listado de los principales estrenos que llegarán a la plataforma de streaming a lo largo del próximo mes de enero de 2022. Entre ellos encontramos multitud de películas, series y documentales, con títulos como Rebelde, La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana y mucho más. Vamos con el listado completo.

Series que llegan a Netflix en enero de 2022

5 de enero: Rebelde

Regresa Rebelde, la telenovela mexicana para jóvenes adultos ambientada en el colegio Elite Way (ahora llamado EWS). El interno será el escenario de una nueva generación de estudiantes con el sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de bandas y convertirse en estrellas de la música.

13 de enero: La periodista

Adaptación de la película homónima que narra la historia una reportera del Toto Newspaper que saca a la luz sin tapujos los escándalos y delitos políticos de Japón en los últimos años.

14 de enero: After Life (T3)

Ricky Gervais interpreta a Tony, sigue intentando superar la muerte de su mujer a manos del cáncer. De momento no hay tráiler, ni se saben más detalles sobre la trama.

14 de enero: Archivo 81

Serie que narra la historia de un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Sin embargo, en el proceso de digitalización descubre información sobre una peligrosa secta, e intentará resolver lo ocurrido a Melody.

19 de enero: El marginal

Después del incendio en San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en la cárcel de Puente Viejo.

25 de enero: Snowpiercer: Rompenieves (T3)

Tercera temporada de la serie ambientada en el tren que no para de rodar en un mundo postapocalíptico.

26 de enero: The Sinner: Percy (T4)

Cuarta temporada que nos volverá a llevar a intentar resolver un caso de una muerte donde no todo parece ser lo que es.

28 de enero: El regreso de la espía

La vida de una madre soltera de Nueva Jersey cambia por completo cuando el FBI la arresta y la obliga a tomar una decisión si no quiere poner en peligro a su familia y la nueva realidad que se ha construido. Para ello, deberá asumir su pasado oculto como agente rusa de élite modificada genéticamente y convertirse en un recurso contra el hampa del narcotráfico ruso y la guerra sucia que libra Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

28 de enero: Feria: la luz más oscura

Thriller con toques fantásticos que gira en torno a las hermanas Eva y Sofía. En ella, tendrán que enfrentarse al horrible crimen que han llevado a cabo sus padres antes de desaparecer.

28 de enero: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Para Anna todos los días son iguales, pero pronto todo cambia cuando un nuevo vecino se muda en frente con su hija, y empezará a ver la luz al final del túnel, o al menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. O eso cree haber visto.

28 de enero: Jóvenes en órbita

Serie futurista de anime ambientada en el año 2045, una época con grandes avances en inteligencia artificial, y en la que cualquiera puede viajar al espacio.

28 de enero: Ozark (T4 – Parte 1)

Cuarta temporada de Ozark, que se estrenará en dos partes. La serie narra la historia de una familia en un barrio residencial de Chicago, analizando a fondo el capitalismo, las dinámicas familiares, y la supervivencia a través de una familia que tiene muy poco de común.

28 de enero: Estamos muertos

Un instituto se vuelve en la zona cero de un devastador virus zombie, y los jóvenes atrapados en él tendrán que luchar por escapar.

28 de enero: Getting Curious with Jonathan Van Ness

Jonathan Van Ness se deja llevar por su curiosidad mientras recorre un camino que le llevará a hablar de los temas más variopintos.

Películas que llegan a Netflix en enero de 2022

5 de enero: 4 mitades

Película de comedia romántica italiana que cuenta la historia de cuatro personas y las cuatro parejas que podrían formar en dos posibles realidades alternativas.

6 de enero: El Páramo

Una familia que vive aislada del resto de la sociedad verá perturbada su tranquilidad por la perturbadora presencia de una criatura aterradora.

13 de enero: Sin pudor

Una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga vuelve a la casa de su familia en Washington D.C. a petición de su hermana. Sin embargo, ésta aparece asesinada, y revela su doble vida como trabajadora de una línea erótica.

14 de enero: La casa

Comedia de humor negro sobre una casa y tres relatos surrealistas de los individuos que la convirtieron en un hogar.

14 de enero: Riverdance

Un niño irlandés y una niña española se adentran en el mundo legendario de los Megaloceros giganteus. Ellos les enseñan que la «Riverdance» (danza del río) es un homenaje a la vida.

20 de enero: Tratamiento real

Izzy, una peluquera neoyorquina, tiene la ocasión de trabajar en la boda de un apuesto príncipe, pero pronto quedará patente la atracción entre ellos.

21 de enero: Munich en vísperas de una guerra

En la tensa conferencia de Múnich de 1938, dos antiguos amigos al servicio de gobiernos enfrentados se convierten en espías para intentar sacar a la luz un secreto nazi.

28 de enero: Jugar en casa

Sean Payton, un entrenador de la NFL, es suspendido dos años después de ganar la Super Bowl. De vuelta a su ciudad natal, Sean intenta reconciliarse con su hijo entrenando al equipo de fútbol americano local.

Documentales y realities que llegan a Netflix en enero de 2022

19 de enero: Jugando con Fuego (T3)

Nueva temporada del reality en el que habrá una nueva tanda de personas que buscarán disfrutar de las vacaciones más sexys de su vida. Deberán acatar las normas y evitar cualquier contacto sexual con otros y con ellos mismos, forjando relaciones significativas con los demás participantes.

19 de enero: La divina gula

Concurso que gira en torno a la comida que los mexicanos odian amar, ya que prefieren comerla a sabiendas de que les va a sentar mal.

25 de enero: Neymar: El caos perfecto

Miniserie documental de tres episodios que ofrece una visión inédita de Neymar, uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo.

27 de enero: Soy Georgina

Docuserie sobre Georgina Rodríguez, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo, y que cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram.

¡Sé el primero en comentar!