Mucho más que amor: estrenos destacados de películas y series en Netflix en febrero 2024

Mucho más que amor: estrenos destacados de películas y series en Netflix en febrero 2024

David Soriano

Ya sabemos que generalmente San Valentín es en lo primero que pensamos cuando se nos viene a la cabeza el mes más corto del año, pero aunque en Netflix va a tener una presencia destacada a lo largo de febrero, hay mucho más que ver si no te llevas bien con Cupido.

A continuación vamos a repasar los contenidos más importantes que van a llegar a Netflix a lo largo del mes de febrero para que puedas ir programando todo lo que quieres ver.

Nuevas series y documentales en Netflix

¡Sálvese quien pueda! se estrena el día 1 y nos contará en clave de falso reality cómo los antiguos miembros del programa del corazón Sálvame tratan de buscarse la vida y encontrar un nuevo empleo haciendo las Américas, viajando a participar en programas de Miami o México.

Siempre el mismo día es una miniserie británica basada en el bestseller mundial de David Nicholls en la que en cada episodio vemos cómo evolucionan Dex y Em en el mismo día pero con un año más de diferencia y así proyectar cómo las personas evolucionamos y cambiamos con el paso del tiempo.

La segunda temporada de Machos Alfa está programada para estrenarse el 9 de febrero. Esta serie española de comedia creada por los hermanos Caballero, creadores de La que se avecina, regresa con nuevos episodios rodados en Madrid, Málaga e Ibiza y mostrará esa cara de la masculinidad que en ocasiones es necesaria ver en formato parodia.

En la sección de documentales deportivos tenemos Sunderland ‘til I die, una serie documental que estrena su tercera temporada el 13 de febrero y muestra el amor a unos colores, los del Sunderland inglés y cómo el club, ahora mismo en Championship, pasa por diferentes etapas.

Nada mejor para celebrar San Valentín que el estreno de la sexta temporada de Love Is Blind. El amor es ciego en este reality en el que varios solteros y solteras en busca de una pareja se apuntan a una experiencia de citas en la que decidirán con quién casarse… sin haberse visto nunca.

El mismo 14 de febrero también podemos ver Buenos días, Verônica en su tercera temporada. En esta, la protagonista busca al tercer hermano en el orfanato donde crecieron Brandão y Matias.

El 15 de febrero tenemos en España un documental de esos que dará que hablar. Pícaro: El pequeño Nicolás cuenta con una entrevista a este personaje que se infiltró en las altas esferas de la sociedad española. ¿Pícaro o loco?

Tras el buen resultado con One Piece, Netflix quiere probar suerte llevando otro clásico anime a imagen real. Avatar: La leyenda de Aang se estrena el 22 de febrero y cuenta la historia de cómo el pequeño debe dominar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para restaurar el equilibrio de un mundo amenazado por la temible Nación del Fuego.

Formula 1: la emoción de un Grand Prix regresa con su sexta temporada. En esta serie documental sobre el «Gran Circo» veremos la otra cara de la temporada 2023, que concluyó con Verstappen arrasando y Fernando Alonso ilusionándonos de nuevo.

Películas destacadas del mes de febrero

La primera gran propuesta de cine de Netflix en febrero es Orión y la oscuridad, con estreno el día 2. Esta cinta de animación 3D muestra la historia de Orión, un niño de primaria con muchos miedos entre los que sobresale el miedo a la oscuridad. Será visitado por la personificación de su mayor terror, quien lo llevará a un viaje para demostrar que en la noche no hay nada que temer y que el crío pueda decidirse a impedir que el miedo lo controle y así poder disfrutar de la vida.

Para celebrar San Valentín, el día 14 tenemos la película Los juegos del amor. Está protagonizada por Mack (Gina Rodríguez), quien diseña una serie de juegos para ligar prometiéndose que nunca iniciará una relación. Sin embargo, todo dará la vuelta cuando conozca a Nick (Tom Ellis), un corresponsal de guerra encantador y empiece a replantearse los fundamentos del juego.

El amor también será un ingrediente de A través de mi ventana 3: A través de tu mirada. En esta tercera película de la trilogía Ares y Raquel están separados, pero un reencuentro en Barcelona volverá a encender la chispa de la pasión entre los dos.

El día 28, penúltimo del mes en este año bisiesto, llegará la segunda parte de Código 8. Veremos el desenlace sobre un mundo alternativo donde se margina a las personas con superpoderes, y un hombre con habilidades especiales recurre al mundo criminal para ayudar a su madre.

¡Sé el primero en comentar!