Estos son los estrenos de HBO Max que podrás disfrutar a partir de febrero

Estos son los estrenos de HBO Max que podrás disfrutar a partir de febrero

Roberto Torres

Otro mes más HBO Max ha compartido los estrenos de febrero que formarán parte de su espacio de producciones audiovisuales. Si eres suscriptor de la plataforma, podrás encontrarte títulos de una calidad asombrosa, como La casa del Dragón, True Detective, The Last of Us o Chernobyl, entre otras, a las que se suma una gran remesa de series y películas destinadas a atrapar la atención de sus usuarios, las cuales te destripamos a continuación.

HBO Max tiene a sus espaldas un elenco enorme de producciones exclusivas que ya han atrapado a millones de usuarios de todo el mundo. A pesar de estar por detrás de otras aplicaciones de streaming en número de usuarios, como Netflix o Disney+, sigue ofreciendo una buena cantidad de series y películas con el objetivo de seguir manteniendo su reputación como una de las aplicaciones de entretenimiento más populares. Y gracias, en gran medida, a la actualización de estrenos que llegan de forma mensual.

Los documentales que llegan en febrero

El 1 de febrero llega a nuestras pantallas La indestructible Tatiana Suárez, un nuevo documental que cuenta la desgarradora historia de la luchadora de artes marciales mixtas (MMA) de la que hace mención su título, en el que reflexionará sobre su viaje de prodigio de la lucha libre a atleta profesional, además del legado que deja a las mujeres latinas.

Por consiguiente, el 6 de febrero llega una docuserie llamada La hija de Dios: Dalma Maradona, relata en primera persona las vivencias de la hija con su padre, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Diego Armando Maradona. Aquí se compartirán nuevas imágenes e historias desconocidas hasta el momento.

HBO Max estrenos febrero

Otro añadido es El arte de la revolución, que llega el próximo 8 de febrero, con la productora Sara Nodjoumi adentrándose en el misterio que rodea la desaparición de más de 100 cuadros «comprometidos» de su padre, el artista moderno iraní Nickzad Nodjoumi.

Ese mismo día, aterriza Casi ofensivo, que cuenta cómo investigadores de Internet identifican después de dos años a un excursionista hallado muerto en los bosques de Florida, cuyo nombre nunca fue revelado.

El 15 de febrero la investigadora Sierra Barter buscará respuestas a la pregunta de si Jim Mordecai fue un asesino en serie en The truth about Jim, al haber descubierto dolorosos secretos familiares.

Finalmente, el 28 de febrero tendremos en el catálogo Dios salve a Texas, que narrará historias contadas a través de las lentes de tres directores, que narran el pasado, el presente y el futuro del estado.

Nuevas temporadas y series

La temporada 2 de Ángel de la muerte se podrá ver el 2 de febrero, donde veremos que la identidad del asesino no es un misterio, pero sus motivos sí.

Dos días después veremos en exclusiva una nueva serie llamada Found, en la que Gabi Mosely y su equipo de gestión de crisis se encargan de que siempre haya alguien pendiente de los desaparecidos olvidados, ya que en Estados Unidos se pierden más de 600.000 personas al año.

La comedia Larry David estrenará la temporada 12 por todo lo alto el 5 de febrero, con la particularidad de que esta serie se rueda de forma improvisada, sin guión, ayudándose únicamente de los esquemas de las escenas que reciben.

Toca el turno de una miniserie, Feud: Capote vs. The Swans, que el 7 de febrero nos hará partícipes de la historia del escritor Truman Capote que fue cautivado por un grupo de mujeres de la élite de la sociedad, introduciéndose en sus vidas y convirtiéndose en su confidente, para finalmente aprovecharse de su situación y escribir una novela exponiendo los secretos más íntimos.

HBO Max estrenos febrero

Siguiendo con el esquema de estrenos, la temporada 2 de Tokyo Vice aparece el 8 de febrero, inspirada en el relato de un periodista estadounidense, Jake Adelstein, sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio.

El 11 de febrero la temporada 3 de La Brea, que cuenta las aventuras de la familia Harris, y la nueva serie Ninja Kamui, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia.

La película del mes

En febrero, HBO Max contará con una sola película, La contadora de películas, que nos trasladará a los años 60 con un miembro de una familia que tiene un don muy especial para contar películas, la pequeña María Margarita. Este largometraje estará disponible el día 16.

Nuevo programa

Por último, y no menos importante, la plataforma de streaming hará gala de la presentación de un nuevo reality llamado En busca del sabor el próximo 15 de febrero, de la mano de la chef Carla Hall que rastrea el linaje y la historia de platos exóticos de Ghana, Italia y Turquía y qué relación tienen con el plato americano.

Este es uno de los últimos meses en los que hablaremos de estrenos de HBO MAX. A partir de la primavera, aunque todavía sin fecha confirmada, desembarca MAX en España. Esta plaforma sustituye a la actual y llegará con muchísimos más contenidos para los usuarios.

¡Sé el primero en comentar!