Estrenos Disney+ y Star en mayo 2021: nuevas películas y series

Disney ha sido la primera plataforma que ha publicado los nuevos estrenos que van a llegar durante el próximo mes de mayo de 2021, con novedades en películas, series y documentales originales. Este mes contamos con el gran estreno de Cruella, que estará disponible en Acceso Premium a final de mes.

Series que llegan a Disney+ y Star en mayo de 2021

Star Wars: La Remesa Mala – 4 de mayo

Segunda serie original de Disney+ tras la llegada de The Mandalorian, una de las mejores series de Disney+. Es la primera de las muchas que están por llegar tras la apuesta de Disney+ por el universo de Star Wars. En este caso, tenemos una serie de animación que hace de spin-off de Star Wars: The Clone Wars, y de la Remesa Mala (también llamada Fuerza Clon 99) de clones que aparecieron en la serie, cada único con una mutación genética distinta. Tendrá estrenos semanales cada viernes a partir del 7 de mayo, con un especial de 70 minutos que se estrenará el día 4.

Padre Made in USA – 7 de mayo

El 7 de mayo llega toda la serie de Padre Made in USA (American Dad) a Disney+, desde la temporada 1 a la 16, a falta de la 17 que está estrenándose todavía en Estados Unidos. Con ella, la plataforma amplía su oferta de series de animación para adultos en Disney+.

Los Simpson (Temporada 32) – 14 de mayo

La Temporada 32 de Los Simpson se estrena en exclusiva en Disney+ para España, con un capítulo nuevo cada semana.

High School Musical: El Musical: La Serie (Temporada 2) – 14 de mayo

Segunda temporada de la serie de High School Musical: El musical, donde los Wildcats se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia.

Marvel: M.O.D.O.K – 21 de mayo

El supervillano M.O.D.O.K lleva años queriendo conquistar el mundo, pero no lo ha conseguido. Ahora, tendrá que enfrentarse a su crisis de mediana edad.

Rebel – 28 de mayo

Nueva serie original de Disney+ inspirada en la historia de Erin Brockovich, protagonizada por Katey Sagal, John Corbett y Andy Garcia. La serie narra la historia de Annie «Rebel» Bello, una abogada sin título, pero divertida y brillante, y que lo pone todo por ganar sus casos.

Otras series que llegan a Disney+ y Star en mayo de 2021 son:

  • Estación 19 (Temporadas 1-3) – 7 de mayo
  • Estación 19 (Temporada 4) – Estreno semanal desde el 7 de mayo
  • Scrubs – 14 de mayo
  • La guerra de los mundos (Temporada 1) – 14 de mayo
  • Big Sky – 21 de mayo
  • Mentes criminales – 21 de mayo
  • New Girl – 28 de mayo

Películas que llegan a Disney+ y Star en mayo de 2021

Cruella – 28 de mayo

Una de las películas más esperadas de Disney para este año, donde narran la historia de cómo una joven llegó a convertirse en Cruella de Vil, la Villada de 101 Dálmatas. Protagonizada por Emma Stone.

Launchpad – 28 de mayo

Colección de seis cortos que muestran su perspectiva sobre diversos temas e historias.

Otras películas que llegan a Disney+ y Star en mayo de 2021 son:

  • Logan – 28 de mayo

Documentales que llegan a Disney+ y Star en mayo de 2021

Genius: Picasso – 14 de mayo

Disney+ añade una nueva temporada de la serie Genius, dedicada a los mejores genios de la historia. Después de Einstein en la primera temporada, llega la segunda temporada dedicada a la vida de Pablo Picasso, encarnado por Antonio Banderas.

¡Sé el primero en comentar!