Todas las novedades que llegan a Disney+ y Star en junio

Disney+ ha anunciado las nuevas películas, series y documentales que van a llegar a la plataforma de streaming durante el próximo mes de junio de 2021. Entre ellas encontramos la llegada de Raya y el último dragón para todos los suscriptores, además de que desde hace unos días podemos disfrutar de Cruella como estreno premium. Vamos con todas las novedades que llegan también a Star.

Series que llegan a Disney+ y Star en junio de 2021

Padre de familia (Temporada 19) – 4 de junio

Decimonovena temporada de Padre de familia, cuya emisión tuvo lugar entre septiembre y mediados de este mes de mayo.

Loki – 9 de junio

Nueva serie de villanos de Marvel protagonizada por Loki situada temporalmente justo después de Vengadores: Endgame.

Animazén (Temporada 2) – 11 de junio

La serie de Disney que crea una experiencia auditiva con las películas atemporales de la compañía vuelve con una nueva temporada. Un homenaje al apartado sonoro de las creaciones del estudio.

El crepúsculo – 11 de junio

Serie de intriga en la que una mujer aparece brutalmente asesinada. Su muerte está rodeada de crímenes del pasado y del presente, donde la corrupción y los negocios turbios se mezclan con los crímenes.

Con amor, Víctor (Temporada 2) – 18 de junio

La segunda temporada empieza con Víctor recién salido del armario, y yendo a cursar su penúltimo curso en el instituto Creekwood High. Tendrá que enfrentarse a una familia que no lo acepta, una ex novia con el corazón roto, lo difícil que es ser una estrella del deporte gay, y su nueva relación con Benji.

Me llamo Earl (Serie completa) – 18 de junio

Serie completa de Me llamo Earl, una de las comedias más entretenidas de los últimos años.

Grown-ish (Temporada 1) – 25 de junio

Primera temporada de la serie de ABC en la que Zoey Johnson va a la universidad, y empieza a experimentar el sexo, las drogas y las relaciones de una nueva manera.

La misteriosa sociedad Benedict – 25 de junio

Tras ganar un concurso para obtener becas, el Señor Benedict recluta a cuatro huérfanos con poderes para una peligrosa misión: salvar el mundo.

Películas que llegan a Disney+ y Star en junio de 2021

Raya y el último dragón – 4 de junio

Una excelente película de animación de Disney que estaba disponible como estreno premium, y que ahora llega a todos los suscriptores de Disney+. La película nos lleva al mundo de Kumandra, donde dragones y humanos convivieron juntos hace más de 500 años. Los dragones se sacrificaron por la humanidad para evitar un mail, pero ese mal ha vuelto, y Raya tendrá que buscar al último dragón para poder salvar a su pueblo.

Nosotros de nuevo – 4 de junio

Ambientada en una ciudad llena de ritmo y movimiento, un anciano y su esposa recuperan la pasión juvenil que sienten el uno por el otro.

Luca – 18 de junio

Nueva película de animación de Disney que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable en Italia. Sin embargo, la felicidad se verá amenazada por unos monstruos marinos.

Películas licenciadas que llegan a Disney+ y Star

  • Kingsman: Servicio secreto – 4 de junio
  • Yo, Robot – 4 de junio
  • Mentes poderosas – 4 de junio
  • Transporter 1 y 2 – 11 de junio

Documentales que llegan a Disney+ y Star en junio de 2021

Genius: Aretha – 4 de junio

Nueva temporada de la serie documental Genius de National Geographic, que cuenta la vida de algunos de los mayores genios de la historia. Después de Picasso y Einstein, llega Aretha Franklin, el prodigio del gospel y de la defensa de los derechos civiles.

Pride – 25 de junio

Seis directores LGBTQ+ explican historias heroicas y desgarradoras que definen a Estados Unidos como nación, incluyendo la persecución de los homosexuales por parte del FBI en la década de 1950, hasta el legado Queer y la lucha por el matrimonio igualitario.

Wolfgan – 25 de junio

Por último, Wolfgan narra la historia real del chef Wolfgang Puck, que sobrevivió a una infancia llena de obstáculos, y cuyo esfuerzo le llevó a ser uno de los chefs más prolíficos de la actualidad.