¿Qué series y películas se estrenan en agosto en Disney+?

¿Qué series y películas se estrenan en agosto en Disney+?

Claudio Valero

La plataforma de streaming Disney+ ha llegado al mercado pisando muy fuerte. En sus primeros meses ha conseguido miles de nuevos suscriptores. Ahora, le llega el momento de demostrar que no es una mera colección de películas clásicas de la factoría y contados estrenos. Por esa razón, conocer los estrenos de Disney+ para los meses venideros es importante. En este caso, tenemos acceso a las películas, series y documentales que podremos ver en Disney Plus en agosto de 2020. Este es el listado completo.

Sin embargo, antes de entrar en materia vamos a ver algunas novedades para el mes de agosto a nivel plataforma. Disney+ lanza la colección Nostalgia para encontrar “nuestros títulos míticos favoritos” de forma fácil y rápida en esa nueva categoría. En segundo lugar, tenemos nuevas imágenes de perfil que incluyen nuevos avatares personalizados de Disney Channel para añadirlos a nuestro perfil. Finalmente, tendremos descargas ilimitadas para llevar a cualquier parte este verano las mejores películas y series.

Novedades Disney+ en agosto 2020

Estas son las novedades a nivel de contenido de las que nos ha informado la plataforma:

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Esta película estará disponible el 28 de agosto en Disney+ cotando una historia de aventuras de Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace. Este ha sido secuestrado por alienígenas, aunque encuentra una utopía en un planeta lejano.

Howard

Disponible el 7 de agosto en Disney+ y que cuenta la historia jamás contada de Howard Ashman, el brillante letrista de clásicos Disney como “Aladdin”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita” y autor de musicales como “La tienda de los horrores”.

The One and Only Ivan

Esta película se estrena el 21 de agosto de 2020 (14 de agosto en EEUU). Es la historia de Ivan, un gorila acostumbrado a la ciudad, que ya no recuerda los días en los que vivía en la jungla. Ahora vive en un centro comercial junto a sus compañeros: la elefante Stella y Bob, un perro callejero.

En el tráiler de estrenos del canal de Disney+ para Estados Unidos se habla también de la llegada de La Bella y la Bestia (versión con actores humanos) o de Ant-Man y la Avispa, aunque estas dos películas ya están disponibles para España desde hace algún tiempo. De hecho, existen diferencias con los contenidos que se estrenan en diferentes países por el tema de los derechos de emisión y los acuerdos firmados por Disney en el pasado.

Disfruta de todas las novedades y catálogo de Disney+ en Kodi con estos addons.