Disney+ continuará con su magia en 2024 con el estreno de estas películas y series en enero

Disney+ continuará con su magia en 2024 con el estreno de estas películas y series en enero

David Soriano

La plataforma de streaming Disney+ se prepara para comenzar el año a lo grande, con varios estrenos interesantes de series, pero también alguna película y documental que se ven bastante interesantes.

No dejes pasar la oportunidad de suscribirte a Disney+ desde 5,99 euros al mes en su plan con anuncios y disfrutar de todos estas novedades, así como el catálogo inmenso de vídeo bajo demanda que tienes a tu disposición.

Nuevas películas y documentales se suman a Disney+

The Creator es el estreno más destacado del mes y lo tendremos en Disney+ a partir del 17 de enero. La nueva creación de Gareth Edwards, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars, se ambienta en una futura guerra entre la humanidad y las fuerzas de la Inteligencia Artificial. La película (y de ahí su título) gira en torno a la caza del Creador, el diseñador de la IA avanzada que se convirtió en enemigo, quien quiere detener a toda costa la guerra desarrollando un misterioso arma que pondrá fin al conflicto… y a la humanidad.

El miércoles 24 de enero nos llega una propuesta de documental de la mano de National Geographic, pero que toma una película de Pixar como base. Hablamos de Bichos: La verdadera aventura, que tratará de ahondar en algunas de las especies que vimos en la película de animación 3D del año 1998 Bichos: Una aventura en miniatura, pero explorando las realidades de nueve micromundos de insectos.

Series que ver en enero 2024

El próximo 10 de enero veremos Echo, la nueva serie de Marvel Studios con un par de peculiaridades que la distinguen del resto. La serie sobre Maya López, el personaje que vimos debutar en Hawkeye es la primera con clasificación M de Mature, por tanto está recomendada solo para adultos por su contenido violento, y además será la primera serie de imagen real de Marvel en estrenarse de forma simultánea a modo de miniserie de 6 episodios disponibles desde el primer día. Toca maratón.

El 12 de enero veremos una nueva tanda de episodios de Bluey, que recibe su cuarta temporada. Esta serie de dibujos animados la protagoniza Bluey, una perrita de raza blue heeler a quien le encanta jugar y tiene una increíble imaginación que la lleva a transformar situaciones de la vida cotidiana en increíbles aventuras.

La serie original de Hulu que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de noviembre, The Artful Dodger, a nosotros nos llegará el 17 de enero. Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos, Gambito de Dama) protagoniza esta serie ambientada en la Australia de 1850 e interpreta a un habilidoso joven que ha convertido sus rápidos dedos de carterista en los hábiles dedos de un cirujano, aunque su pasado regresará para rendir cuentas.

Ese mismo día también podremos ver los nuevos episodios de la temporada 3 de El Padrino de Harlem, la serie concebida como precuela de la historia narrada en la película American Gangster. Si tienes HBO Max, ya habrás visto estos capítulos protagonizados por Forest Whitaker, Vincent D’Onofrio o Giancarlo Esposito.

Cristóbal Balenciaga es una serie que se estrena el próximo día 19 como una de las grandes bazas de Disney+ en el primer mes del año. Esta serie actúa como biopic del legendario diseñador de moda, desde sus primeros pasos como diseñador en París hasta convertirse en quien derrocara a grandes imperios de la moda como Chanel, Dior y Givenchy.

¡Sé el primero en comentar!