Estrenos Disney+ enero 2021: películas, series y documentales

Disney+ ha sido la primera plataforma en anunciar los estrenos que llegarán durante el próximo mes de enero de 2021, el primer mes del próximo año en el que dejan un muy buen sabor de boca con una excelente segunda temporada de The Mandalorian. Vamos con todas las novedades para el mes que viene en películas, series y documentales.

Series que llegan a Disney+ en enero de 2021

El niño que pudo ser rey – 1 de enero

Serie que narra la historia de Alex, un chico inglés de doce años cuyos problemas pasan a un segundo plano cuando descubre la espada Excalibur.

MARVEL Studios Leyendas – 8 de enero

Nueva serie de Marvel Studios que recorre los momentos más relevantes dentro del MCU.

Bart el malo – 8 de enero

Estreno del capítulo 14 de la temporada 31 de Los Simpson, donde hay un interesante crossover entre la serie de animación y Vengadores. En él participarán Anthony y Joe Russo (directores) y la actriz Cobie Smulders (María Hill). Además, cada viernes se estrenan dos capítulos de la temporada 31 de Los Simpson.

Bruja Escarlata y Visión – 15 de enero

En enero de 2021, Disney+ estrena Bruja Escarlata y Visión, serie de Marvel en Disney+ , mezclando el estilo de las sitcoms con el MCU (Universo cinematográfico de Marvel). En ella, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), viven una vida normal en una zona residencial, pero pronto se darán cuenta de que nada es lo que parece.

Los nuevos mutantes – 29 de enero

Serie basada en los cómics de Marvel, donde cinco jóvenes con poderes especiales se ven obligados a recibir tratamiento en una institución secreta que en teoría busca curarlos. Sin embargo, su reclusión es un paso más dentro de la lucha entre el bien y el mal.

Películas que llegan a Disney+ en enero de 2021

Este mes llegan de Palomitas Pixar, con nuevas historias protagonizadas por personajes de Pixar que se pueden disfrutar rápidamente en la plataforma. Además, Disney+ incluye películas como X-Men – Fénix oscura. Las películas que llegan son:

  • Campeones – 6 de enero
  • Mi hermano persigue dinosaurios – 6 de enero
  • Palomitas Pixar – 22 de enero
  • El libro de la vida – 22 de enero
  • X-Men – Fénix oscura – 22 de enero

Documentales que llegan a Disney+ en enero de 2021

Si te gustan los tiburones, entre los documentales de Disney+ este mes tenemos tres relacionados con los escualos. Además, también estrena un documental sobre la aviadora estadounidense Amelia Earhart y su desaparición en el Océano Pacífico, donde se apunta a que Earhart murió como náufrago en una isla. Los estrenos en documentales son:

  • 700 tiburones – 1 de enero
  • La guía de los grandes tiburones – 1 de enero
  • El tiburón martillo gigante – 1 de enero
  • Expedición Amelia Earhart – 22 de enero
  • Wild Uganda – 22 de enero
3 Comentarios