Estrenos de Disney+ en diciembre de 2020: películas y series

Estrenos de Disney+ en diciembre de 2020: películas y series

Alberto García

Disney+ ha anunciado todos los nuevos estrenos que llegarán a la plataforma durante el próximo mes de diciembre de 2020, con un mes que llega algo más nutrido que otros meses previos. Entre sus novedades encontramos el final de la segunda temporada de The Mandalorian, así como la nueva película de Soul de Pixar sin pago adicional.

Soul – 25 de diciembre

El pasado 9 de octubre, Disney anunció que Soul, la nueva película de animación de Pixar que recuerda un poco a Inside Out, iba a estar disponible gratis en la plataforma. Esta estrategia difiere de la que siguieron con Mulán. La película trata sobre un músico llamado Joe (voz de Jamie Foxx) que ha perdido su pasión por la música, y que es transportado fuera de su cuerpo. A partir de ahí, deberá encontrar la manera de volver a su cuerpo con la ayuda del alma de una joven llamada 22.

Mulán – 4 de diciembre

Estrenada el pasado mes de septiembre con mucha polémica por su alto precio, finalmente este mes llega Mulán gratis a todos los suscriptores de Disney+. La película, con actores de carne y hueso, narra la historia de Mulán, la legendaria guerrera china que se hace pasar por hombre para ir a la guerra en sustitución de su padre enfermo.

Amadrinadas – 4 de diciembre

Película de comedia ambientada en Navidad que cuenta la historia de Eleanor, una joven e inexperta hada madrina en práctica que se da cuenta de que su profesión está en vías de extinción. Por ello, se pondrá como objetivo demostrar que el mundo sigue necesitando hadas madrinas.

High School Musical: El musical: Especial fiestas – 11 de diciembre

Pequeña película musical de Disney+ 45 minutos en el que el reparto de High School Musical interpreta las canciones más populares de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo, además de compartir sus mejores recuerdos festivos.

Safety – 11 de diciembre

Película basada en la historia de Ray McElrathbey, un jugador de fútbol americano que tuvo que superar numerosas adversidades en su vida a la vez que criaba y cuidaba de su hermano de 11 años.

Final de la 2ª temporada de The Mandalorian – 18 de diciembre

La excelente 2ª temporada de The Mandalorian acabará el próximo 18 de diciembre. El próximo capítulo que se estrenará este viernes promete, ya que estará dirigido por el propio Dave Filoni.

En puntas – 18 de diciembre

Serie de seis capítulos que se adentran en la Escuela del American Ballet en Nueva York, con acceso sin precedentes a una de las mejores escuelas del mundo que se dedica a formar alumnas y alumnos de 8 a 18 años.

Madriguera – 25 de diciembre

Corto de animación de Disney+ en el que una joven coneja se embarca en un viaje para cavar la madriguera de sus sueños a pesar de no tener ni idea de qué está haciendo, metiéndose en problemas cada vez mayores. Finalmente, descubrirá que pedir ayuda no tiene nada de malo.

Otros estrenos que llegan a Disney+

Más allá del contenido original, Disney también ha licenciado nuevas películas y series, además de estrenar por ejemplo la temporada 31 de Los Simpson cuyos derechos de emisión tienen tras adquirir la FOX.

  • Un monstruo viene a verme – 18 de diciembre
  • Atrapa la bandera – 18 de diciembre
  • Las aventuras de Tadeo Jones – 18 de diciembre
  • El gran Showman – 18 de diciembre
  • Ice Age: Una Navidad tamaño mamut – 4 de diciembre
  • Un lugar para soñar – 4 de diciembre
  • Eragon – 18 de diciembre
  • Epic – 26 de diciembre
  • Los Simpson Temporada 31 – estreno de dos nuevos capítulos cada viernes