Todos los estrenos en películas y series de Movistar Plus+ en agosto 2022

Quedan pocos días para terminar julio, lo que también quiere decir que, en apenas unos días, podremos disfrutar de los nuevos estrenos de Movistar Plus+ en películas y series. Como cada mes, el operador nos tiene preparado varias sorpresas, además de tener muy bien planificada la programación para uno de los meses de verano en los que, la mayor parte de las personas, empiezan sus vacaciones.

Para aquellos clientes que cuenten con miMovistar o Movistar Fusión con paquetes televisivos, llegarán a poder disfrutar de grandes estrenos cinematográficos como es el caso de ‘Unchartad‘ o, si prefieres series, la temporada 3 de ‘City on a Hill‘.

Estrenos de cine en Movistar Plus+

Con la llegada de agosto, Movistar Plus+ nos trae diferentes películas de estreno que nos harán disfrutar. Entre ellas, comenzaremos por ‘El refugio‘, un film galardona en el Festival de Venecia de 2021 con el Premio Especial de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Tres días después, ya podremos comenzar a bailar con la película ‘¡Canta 2!‘, que llegará a la plataforma el 5 de agosto.

El martes 9 de agosto se estrena ‘Un pequeño mundo‘, un film que se llevó el Premio FIPRESCI en Cannes 2021, pues es una joya imprescindible sobre la violencia y el abuso escolar. Y, tan solo un día después, podremos ver ‘Hasta el final‘, protagonizado por la boxeadora profesional Kali Reis, que deja el ring y se pasa a la gran pantalla para abordar el tema de los asesinatos y desapariciones de mujeres indígenas que ha estado denunciando durante años.

Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City‘ llegará el próximo 12 de agosto. En esta ocasión, este film centra su argumento en los dos primeros videojuegos de la franquicia. Por tanto, hay que tener en cuenta que la película comienza en 1998, con Raccoon City, antigua sede de la corporación Umbrella.

Entre otro de los muchos títulos que llegaremos a ver de estreno en Movistar Plus+ durante el próximo mes de agosto, nos encontramos ‘Uncharted‘. Y es que, desde el 26 de agosto, podremos disfrutar de la actuación de Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas en la versión cinematográfica de la saga de videojuegos ‘Uncharted’, creada por Naughty Dog para Sony Computer Entertainment. Y no podemos olvidarnos en mencionar los demás estrenos que veremos, tanto aquellas películas que han pasado por las salas de cine como los estrenos directos:

  • Shut in (Encerrada)‘: el sábado 13.
  • Bull‘: martes 16.
    Rhino‘: martes 16.
  • Delicioso‘: miércoles 17.
  • Cámera Café, la película’: viernes 19.
  • ‘Paranormal Activity: Allegados‘: sábado 20.
  • La peor persona del mundo‘: domingo 21.
  • En un muelle de Normandía‘: martes 23.
  • Over the sky. Más allá del cielo‘: martes 23.
  • Black Box‘: sábado 27.
  • Butter‘: miércoles 31.

Series de estreno para agosto en Movistar Plus+

Este mes contará con el estreno de la tercera temporada de ‘City on a Hill‘, a partir del 30 de agosto. Este aclamado thriller policiaco, protagonizado por Kevin Bacon y Aldis Hodge, regresará cada martes para continuar con la historia que nos lleva a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill.

En el caso de que estuviéramos esperando el final de ‘Better Call Saul‘ (Temporada 6), podrás llegar a verlo a partir del martes 16 de agosto en Movistar Plus+. La última temporada concluye poniendo fin al complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Y, como finales de temporada, podremos ver contar con:

  • Riverdale (temporada 6): martes 2 de agosto.
  • El limpiador‘: lunes 29 de agosto.
¡Sé el primero en comentar!