Estrenos Amazon septiembre 2020: The Boys, Fernando Alonso y más

Estrenos Amazon septiembre 2020: The Boys, Fernando Alonso y más

Alberto García

Amazon ha anunciado los estrenos de películas, series y documentales online de Prime Video en España durante el próximo mes de septiembre de 2020. Entre ellos tenemos interesantes novedades, como el documental de Fernando Alonso, la Temporada 2 de The Boys o un nuevo especial de The Grand Tour en Madagascar.

Series que llegan a Amazon Prime Video en septiembre de 2020

Este mes se estrena por fin la Temporada 2 de The Boys, la excelente serie de superhéroes original de Amazon. Estará disponible a partir del 4 de septiembre con episodios semanales. También habrá una serie documental llamada Prime Rewind: Inside The Boys que nos permitirá ver lo que ocurre detrás de las cámaras, con un primer capítulo el 28 de agosto que mirará atrás hacia la primera temporada.

Sobre el estreno del Especial de Madagascar de The Grand Tour, que estaba planeado para el 4 de septiembre, finalmente éste se retrasará y llegará más adelante a lo largo del año. También Amazon recupera ahora clásicos de los 90.

Los estrenos de series quedan de la siguiente manera:

  • Prime Rewind: Inside The Boys – 28 de agosto, episodios semanales
  • Llama a la comadrona (Temporadas 1 a la 5) – 1 de septiembre
  • The Americans (Temporadas 1 a la 6) – 1 de septiembre
  • Buffy, Cazavampiros (Temporadas 1 a la 7) – 1 de septiembre
  • The Boys (Temporada 2) – 4 de septiembre, episodios semanales
  • Bones (Temporadas 1 a la 12) – 15 de septiembre
  • Vamos Juan – 29 de septiembre

Películas que llegan a Amazon Prime Video en septiembre de 2020

En películas, tenemos muchos títulos que ya encontrábamos en los estrenos de Netflix, y que Amazon también ha licenciado, como Ha nacido una estrella o Crazy Rich Asians. En películas no encontramos ningún estreno original de producción propia. Las novedades en películas son las siguientes:

  • La vida secreta de las palabras – 1 de septiembre
  • María, reina de Escocia – 5 de septiembre
  • El escándalo – 7 de septiembre
  • Ha nacido una estrella – 8 de septiembre
  • Crazy Rich Asians – 8 de septiembre
  • Cómo entrenar a tu dragón 3 – 14 de septiembre
  • Feliz día de tu muerte 2 – 14 de septiembre
  • Smallfoot – 15 de septiembre
  • Queen & Slim – 21 de septiembre
  • Perdiendo el este – 25 de septiembre

Documentales que llegan a Amazon Prime Video en septiembre de 2020

Este mes destaca el estreno del documental de Fernando Alonso. Anunciado el pasado mes de marzo, narrará un poco sobre la vida de Fernando Alonso y todas las competiciones donde ha competido desde su pequeña pausa en la Fórmula 1. Pequeña anticipación de lo que se viene con su autobiografía. Así, entre los tres nuevos documentales, encontramos dos documentales de deporte:

  • All or Nothing: Tottenham Hotspur – 31 de agosto, episodios semanales
  • All In: The Fight For Democracy – 15 de septiembre
  • Fernando – 25 de septiembre
1 Comentario