Distro TV, la alternativa a Pluto TV con 154 canales gratis

A estas alturas, Pluto TV es cada vez más popular para ver televisión por Internet de forma gratuita. Sin embargo, no es la única dentro de su rama, ya que coexiste con otras como Distro TV o Rlaxx TV.

Distro TV es la plataforma de transmisión de televisión FAST (free ad-supported streaming television) gratuita, independiente y más grande del mundo, y en los últimos tiempos ha hecho un gran esfuerzo para mejorar sus contenidos en español, con un claro enfoque a América Latina.

Oferta televisiva de Distro TV

El contenido de Distro TV incluye una mezcla diversa y en constante expansión de contenido de todo el mundo. Y esto incluye contenido sobre estilo de vida, deportes, viajes, noticias, música, entretenimiento y mucho más con miles de horas de contenido en streaming.

La programación de la plataforma incluye una combinación de películas y canales de televisión populares, como Bloomberg, EuroNews, People TV, Magellan TV y la red TD Ameritrade, así como canales independientes como Black Enterprise, Kweli TV y Distro TV Desi, su paquete de canales del sur de Asia gratuitos.

No necesitas ninguna suscripción, registro o tarjeta de crédito para reproducir contenido en español en Distro TV. Además de la web, tienen aplicaciones gratuitas para Apple iOS, Android, Amazon Fire TV y Roku. También se puede ver mediante aplicaciones para televisores inteligentes como Samsung, Sony y LG.

Además de sus canales, más de 150 de todo el mundo, también tiene un catálogo de vídeo bajo demanda.

Canales de Distro TV Español

Actualmente, dispone de los siguientes canales en lengua española, que se espera que vayan en aumento:

Películas

  • Cine Real: incluye películas y series galardonadas y de producción independiente de España y Latinoamérica, presentadas en su formato original en español.
  • Cine Sureño: películas y series contemporáneas de primer nivel de todo el mundo, dobladas o producidas en español. Incluye dramas con algo de acción.
  • Horrorfy: canal dedicado a las obras de terror, ciencia ficción y thrillers con más suspense e intriga procedentes de España, Latinoamérica y el resto del mundo.
  • Juntos: programación familiar producida exclusivamente para la audiencia hispana.
  • Tu Cine: fantástica selección de las mejores series y miniseries de todo el mundo. Incluye una videoteca cuidadosamente escogida de producciones originales y exclusivas series de ficción atractivas para la audiencia hispana de los EE. UU.
Distro Español

Distro Español

Ocio y estilo de vida

  • Chiquilines: contenidos amenos y educativos procedentes todo el mundo y entretenimiento interactivo para toda la familia.
  • Wapp TV: introduciendo la perspectiva de género, la participación y la colaboración, genera un cambio cultural para transitar hacia una comunidad más abierta y comprensiva.
  • Canela TV: TV latina gratuita: con más de 8000 horas de contenidos de calidad en español e inglés, ¡es el principal destino de los hispanos de EE. UU.

Noticias y opinión

  • Euronews Español: El único canal de noticias internacional con una perspectiva europea. Su misión es permitir que cada uno se forme su propia opinión. Euronews se define por su imparcialidad e independencia.

Entretenimiento

  • Casa Comedy: los mejores comediantes de América Latina. Desde cortos hasta especiales de stand up, Casa Comedy ofrece a los espectadores de habla hispana contenidos hilarantes durante todo el día.
  • El Conficto: Tribunal Del Pueblo: el juez Mario Acosta, de Court TV 24/7, dirige un tribunal duro y sin tonterías. Aporta su experiencia como oficial del cuerpo de marines y policía del este de Los Ángeles.

Producciones propias

El catálogo de Distro TV incluso empieza a presentar producciones propias que solamente se pueden ver en exclusiva en la plataforma. Esta primera Distro TV Original ha sido Escándalo secreto: En plena cuarentena, una película ambientada en Bogotá en los tiempos del estallido del COVID-19.

La comedia ha sido dirigida por Jorge Cano y presenta un elenco internacional de estrellas que incluye a Alejandro Gutiérrez, Danny Trejo, Ninel Conde, Lina Castrillón, Platanito, Nanis Ochoa, Armando Hernández, Lorena Herrera, Reykon, Margarita Reyes, Alexander Ospina, Valentina Lizcano, Nitzia Chama, Ricardo Hill, Isabella Santiago y Pancho Moler.

1 Comentario