Disney+ sube su precio: 2€ por más catálogo con Star (Hulu)

Aluvión de novedades presentadas por The Walt Dysney Company durante la celebración del Investor Day 2020. En este evento han anunciado todas las novedades para los próximos años centradas en su servicio bajo demanda Disney+. La primera de las noticias es que Disney Plus sube de precio el próximo 23 de febrero de 2021 para incorporar la plataforma Star. Básicamente, se trata de la versión internacional de Hulu que le permitirá ofrecer contenido más adulto. El precio subirá 2 euros. Además, han confirmado bastantes nuevas series de Star Wars, Marvel y otras franquicias.

Muchas novedades las que ha anunciado Disney para su servicio Disney Plus en los próximos años. De hecho, hemos conocido que serán 50 nuevas series de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar en el futuro, siendo 10 y 10 de Star Wars y Marvel. Además, hemos podido ver algunos adelantos o algunas confirmaciones como que Hayden Christensen estará en la serie Obi-Wan Kenobi como Darth Vader.

Las series y películas de Star Wars confirmadas son:

  • Serie – Obi-Wan Kenobi con Hayden Christensen como Darth Vader
  • Serie – Star Wars: Rangers of the New Republic
  • Serie – Star Wars: The Bad Batch — Nuevo tráiler
  • Serie – Star Wars spin-off de Ahsoka Tano
  • Serie – Star Wars: Andor
  • Serie – Star Wars: Lando
  • Película – Star Wars Rogue Squadron

Éxito de suscriptores, subida de precio y contenido “más adulto”

Uno de los aspectos confirmados por Disney durante el evento está relacionado con su éxito a nivel de captación de usuarios. En estos momentos, cuenta con casi 87 millones de suscriptores, cifra superior a los 74 millones anunciados en el mes de noviembre. Además, se espera que con este anuncio se catapulte la captación de clientes en navidades y en los primeros meses del año.

El segundo aspecto clave es que Disney+ subirá el precio a partir del mes de febrero. Concretamente, pasaremos de pagar 6,99 euros al mes a pagar 8,99 euros al mes. Una subida de 2 euros que nos lleva directamente al tercer punto importante. En este caso, está relacionado con paliar una de las principales críticas a la plataforma sobre la ausencia de contenido más adulto.

Por ese motivo, a partir de febrero también podremos ver Star, la versión internacional de Hulu que dará cabida a todo ese contenido que “choca” con la filosofía del Disney más tradicional. De esta forma, la plataforma será mucho más completa y podrá llegar a un público mucho más variado. El catálogo de Disney+ pasará a reunir el de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars, el de National Geographic y el de Star.

3 Comentarios