Ni una ni dos… las 23 películas y series que llegan a Disney+ en agosto

Estamos a tan solo unos días de comenzar el mes de agosto, un mes en el que muchos aprovechan para disfrutar de algunos días de merecidas vacaciones. Eso quiere decir que habrá mucho tiempo libre, tiempo que es perfecto para disfrutar de los nuevos estrenos que prepara Disney Plus para todo el mes, que de hecho va a estar cargado de nuevas películas y series espectaculares.

Varias son las series y películas de calidad que llegan este mes de agosto a Disney Plus. En este artículo te vamos a hacer un resumen de las más importantes para que no te pierdas nada durante todo el mes.

Películas y documentales de estreno en Disney Plus

Una de las películas más esperadas por muchos va a aterrizar en la plataforma de streaming de Disney en los primeros días del mes. Concretamente, estamos hablando de Lightyear, la historia que nos cuenta el origen de Buzz Lightyear, uno de los personajes más queridos de Toy Story. Esta película nos cuenta lo que le ocurre al Guardián Espacial después de que se quedara atrapado en un planeta hostil a varios millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. La película llega el 3 de agosto como una de las mejores de Disney Plus.

Dos días más tarde, el 5 de agosto, se estrena en la plataforma Predator: La Presa, una nueva película original basada en la saga Predator. Esta nueva película está ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII y narra la historia de Naru, una joven guerrera que trata de proteger a su tribu de lo que resulta ser un depredador alienígena equipado con la más alta tecnología.

El mismo día también se estrenará en la plataforma un especial de Lego, ideal para los más pequeños y también para los adultos. Este, llamado Lego Star Wars Vacaciones de Verano nos mostrará la historia de Finn, que ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos en el crucero estelar galáctico llamado Halcyon. Todo se tuerce hasta que Finn acaba solo, y se encuentra con los espíritus de tres conocidos personajes de Star Wars que le contarán el relato de algunas de sus vacaciones que salieron mal.

A estas películas de estreno también debemos sumarle el estreno del documental AfterShock: Una Sanidad Fallida, que llegará el próximo 19 de agosto a la plataforma. Este documental se centra en el sistema de salud materna de Estados Unidos, que comete cada año un número desproporcionado de negligencias entre las mujeres negras.

Otras películas que llegan a la plataforma

  • El Club de los Incomprendidos – 5 de agosto
  • El Pianista – 5 de agosto
  • Transporter Legacy – 12 de agosto
  • Transporter 3 – 12 de agosto
  • La Abeja Maya: la Película – 19 de agosto
  • El Pregón – 19 de agosto
  • El Discurso del Rey – 26 de agosto

Series de estreno en Disney Plus

En cuanto a series se refiere, los primeros estrenos que vamos a poder ver en Disney Plus llegarán a partir del 10 de agosto. Ese es el día elegido por la plataforma para estrenar Yo Soy Groot, una serie de pequeños cortos protagonizados por Baby Groot, uno de los personajes más queridos de los que conforman Los Guardianes de la Galaxia. En estos cortos veremos como este personaje va creciendo y, como no podía ser de otra forma, metiéndose en problemas.

El mismo día del mes también se estrena la primera parte de la tercera temporada de Bluey, una inagotable perrita blue heeler de seis años a la que le encanta jugar y convierte la vida cotidiana de la familia en aventuras extraordinarias, desarrollando su imaginación y su capacidad de recuperación mental, física y emocional.

El 17 de agosto también es el día elegido por Disney Plus para estrenar la nueva serie de la factoría Marvel. Este día llegará She-Hulk: Abogada Hulka, serie protagonizada por Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano que tiene que lidiar con los problemas típicos de una treintañera que resulta ser también un Hulk verde de 2 metros.

El último día del mes, el 31 de agosto, llegará a Disney Plus otra serie muy esperada por muchos. Estamos hablando de Andor, una nueva serie basada en el vasto universo de Star Wars que en esta ocasión se centrará en el personaje de Cassian Andor. En ella, veremos la historia de como se originó la Rebelión contra el Imperio, y como el resto de personas del planeta se involucraron en ella.

Otras series que llegan a la plataforma

  • Wu Tang: An American Saga (temporada 2) – 3 de agosto
  • Código Negro (temporadas 1, 2 y 3) – 3 de agosto
  • 9-1-1 (temporadas 3 y 4) – 3 de agosto
  • Felicity – 10 de agosto
  • Tíos Duros – 12 de agosto
  • Mr Inbetween – 17 de agosto
  • Dollhouse – 24 de agosto
  • Dinosaurios (temporadas 1, 2, 3 y 4) – 24 de agosto
2 Comentarios