Esta plataforma de streaming se apunta a los descuentos: hasta un 30% menos por 1 año

Esta plataforma de streaming se apunta a los descuentos: hasta un 30% menos por 1 año

Daniel Caballero

No todas las plataformas apuestan por poner algún que otro descuento en su suscripción, pero Filmin sí que es uno de los servicios que ahora mismo te sale más barato. Si quieres tener una nueva plataforma en casa para ampliar la variedad de contenidos durante todo un año, con más películas y series, puede que te interese conocer esta promoción limitada.

Hasta hace unos días, teníamos la opción de tener SkyShowtime por solo 3,50 euros durante unos meses. Sin embargo, ahora solo queda Filmin con descuento. En cualquier caso, es una buena oferta y más cuando estás cansado de pagar grandes cantidades por servicios como Netflix, HBO Max o Disney+.

En algunos momentos, otras plataformas como HBO Max o Disney+ han tenido sus propias promociones. Incluso, hace apenas unos meses, antes de la subida de precios, se podía tener Disney+ por solo 1,99 euros al mes durante 3 meses. Sin embargo, ahora únicamente te vas a poder aprovechar de esta promoción de Filmin si estás cansado de las grandes plataformas de streaming. Además, no es la primera vez que este servicio decide apostar por un descuento de hasta un 30 % en su precio por promociones especiales.

1 año de Filmin al mejor precio

Para que puedas hacerte una idea, debes tener en cuenta que esta plataforma de streaming es española y cuenta con un catálogo con más de 10.000 películas y series. Lo novedoso de este servicio en particular es que compite con las grandes plataformas apostando por el cine español y europeo independiente. Por lo que cuenta con una variedad de contenidos que no podrías encontrar en otras plataformas.

Además de esto, podrás disfrutar de contenido para todos los gustos. Desde series para ver un fin de semana, documentales de diferentes géneros y hasta el mejor cine. Y al igual que ocurre en otras plataformas, Filmin va renovando y añadiendo nuevos contenidos con el paso de los meses.

Aunque el Black Friday ya pasó, con motivo de esta promoción, la plataforma te da la oportunidad de contratar un año de suscripción a la plataforma Filmin por 65 euros al año, un descuento de un poco más del 30% respecto al precio habitual. Y es que debes tener en cuenta que la suscripción mensual de este servicio es de 7,99 euros, lo que daría lugar a pagar 95,88 euros al año.

logo Filmin

Por otro lado, esta promoción en particular está a punto de acabarse. Y todo porque solamente estará activa hasta el próximo 3 de diciembre de 2023 hasta las 23:59 euros (comenzó el pasado 3 de noviembre de 2023). Por lo que todavía estás a tiempo de ahorrar algo más de un 30 % sobre el precio habitual de este servicio de streaming.

De esta manera, tendrás 1 año al mejor precio. Eso sí, date cuenta que una vez pasen 12 meses, se renovará con el precio original, en este caso, es de 95,88 euros al año. Aunque, podrás cancelar la suscripción posteriormente si finalmente deseas no renovar. Por lo que deberás prestar atención para que no se renueve la suscripción anual al precio sin promoción. Así que es un detalle importante si no quieres pagar más a partir del segundo año.

¡Sé el primero en comentar!