Pluto TV vs Tivify: ¿cuál ofrece más canales de televisión gratis?

Pluto TV vs Tivify: ¿cuál ofrece más canales de televisión gratis?

Daniel Caballero

Cada día que pasa, son más los usuarios que deciden ver la televisión gratis en sus Smart TV con Pluto TV o Tivify. De esta manera, se evitan tener que sintonizar sus televisores. Y no solo esto, sino que se podrán ver también canales gratis en otros dispositivos como tablets o móviles. Sin embargo, una de estas dos plataformas tiene más canales, pero ¿cuál es la que más?

Hoy vamos a ver una comparativa de cuál de las dos alternativas más conocidas, Tivify o Pluto TV, ofrece más canales de televisión de manera gratuita a los usuarios. Por lo que, cada vez que quieras ver la TDT, podrás elegir fácilmente entre ambas opciones.

Los canales gratis de Tivify

Vamos en primer lugar con Tivify, una de las primeras alternativas más conocidas entre aquellos usuarios que no quieren recurrir a plataformas de TV de pago o la clásica TDT. En este caso, hay que tener en cuenta que esta aplicación nos ofrece, totalmente gratis, la gran mayoría de los canales de la televisión digital terrestre. Y no son todos, ya que los canales de Mediaset no entran en la versión gratis: Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing.

En cualquier caso, con la opción gratis, en la que se incluye publicidad, tendremos más de 150 canales gratis en Tivify. Y solo en el plan gratis, ya que tenemos que recordar que la plataforma también tiene un plan llamado Tivify Plus, por 0,99 euros al mes, que incluye más canales y funcionalidades; y el plan Tivify Premium, por 7,99 euros al mes o 69,95 euros al año, que incluye los canales de Mediaset y canales premium (AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo Live HD o CNN).

Tivify

Pluto TV y sus canales de televisión

Ahora, vamos con la otra alternativa de la que también veníamos hablando, Pluto TV. Con el paso del tiempo, esta plataforma que ofrece canales de televisión gratis ha ido sumando más y más canales. Aunque, en esta ocasión, está por debajo de los contenidos que ahora misma está ofreciendo Tivify.

Básicamente, porque dentro del servicio de televisión en streaming gratuito de Paramount, nos encontramos alrededor de 131 canales gratis. Por lo que, podemos ver como la opción gratuita de Tivify supera en número a Pluto TV. Además, entre otros detalles, también podemos ver cómo, al ser totalmente gratis, también nos encontraremos anuncios.

on demand pluto tv

Entonces, ¿cuál es mejor?

Ambas son buenas alternativas para ver canales de televisión gratis. Aunque, en este caso, Tivify ofrece más canales gratuitos. Sin embargo, tienen también otras grandes diferencias. Como es el caso de que, Pluto TV está más enfocado a otro tipo de canales, como aquellos que recopilan únicamente series de televisión o de entretenimiento. Al igual que también tendremos contenidos bajo demanda. Sin embargo, si buscabas ver la televisión de España, no nos encontraremos los canales típicos de la TDT como La1, Telecinco, La Sexta, etc.

Sin embargo, en el caso de la opción gratuita de Tivify si reúne los clásicos canales de televisión de la TDT en España, además de que nos ofrece otras funciones como tener acceso a los contenidos de últimos 7 días de dichos canales, grabar hasta 60 horas de contenidos, entre otras opciones. Por lo tanto, ambas plataformas se pueden combinar entre sí dependiendo del canal gratis que queramos ver.

2 Comentarios