LaLiga ha decidido que estos sean los comentaristas en Movistar Plus+

Después de varias semanas de rumores, sobre la posible marcha de Carlos Martínez, ya se han presentado quiénes serán los encargados de cubrir cada partido de cada jornada de LaLiga en Movistar Plus+ durante la próxima temporada 2022/2023. Hay diferentes sorpresas que, a más de un aficionado, no ha gustado, pero, aun así, ha creado una gran expectación.

Y es que, los nuevos fichajes para cubrir la primera división española de fútbol por parte de LaLiga han dado de que hablar, especialmente dos nombres: Edu Aguirre e Iker Casillas. Aunque, de momento, solo se ha confirmado la presencia del periodista deportivo de ‘El Chiringuito’. No obstante, también hay buenas noticias, ya que, finalmente, se ha decidido por renovar a una de las voces más icónicas de esta competición. Y esto se une a la confirmación de todo el equipo de DAZN para LaLiga.

Carlos Martínez seguirá al frente de Movistar Plus+

Si hace apenas unas semanas y días teníamos la duda de que Carlos Martínez continuase un año más, tras 33 temporadas narrando partidos de fútbol de la primera división española, por fin LaLiga ha confirmado que será el encargado al frente en un equipo amplio que veremos más adelante. Por lo que, sumará una más y, en total, serán 34. El anunció llegó durante la Gala Kick Off 2022/2023. Durante su celebración, se presentó a todo el conjunto de comentaristas para los partidos que se retransmitirán a través de Movistar Plus+ durante la próxima temporada.

Además, hay que tener en cuenta que, para esta temporada, Movistar Plus+ no ha personalizado al equipo de narradores. Algo que sí venían haciendo en estos últimos años. Todo lo contrario que DAZN. Pues desde esta plataforma sí que han decidido seleccionar las voces y caras de su equipo. Por tanto, esta vez ha sido LaLiga la que ha decidido los fichajes.

En dicha presentación, se confirmó la renovación del comentarista deportivo, siendo el elegido una vez más para dar voz a los partidos de LaLiga Santander. Sin embargo, no es el único narrador sorpresa, ya que, como os avisábamos, hay diferentes nombres que han llamado más la atención entre los aficionados. En cualquier caso, Martínez seguirá siendo la voz del partido principal de cada fin de semana en el canal de LaLiga de Movistar Plus+.

Todo el equipo de narradoras para LaLiga

No obstante, durante la Gala Kick Off 2022/2023 también se presentó a todo el equipo que acompañará a los aficionados cada partido que se emitirá a través del operador azul. Principalmente, el equipo en el que veremos siempre al frente a Carlos Martínez es el siguiente: ‘José Sanchís, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Jordi Pons, y Lluis Izquierdo‘, así lo ha comunicado concretamente LaLiga.

Movistar comentaristas

Aunque, no serán las únicas voces y caras con las que disfrutaremos cada jornada. Básicamente, porque LaLiga contará también con estos comentaristas: Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Axel Torres, Esteban Suárez, Jofre Mateu o Miguel Torre. Sin embargo, tal y como informaban, todavía quedan ‘algunas caras más que serán desveladas próximamente’. Por lo que todavía pueden llegar varias sorpresas al equipo de comentaristas del operador.

Sin embargo, todavía nos queda por conocer el equipo de periodistas que cubrirán los partidos de LaLiga Santander a pie de campo en lo micrófonos de Movistar Plus+. Concretamente, el equipo de LaLiga estará formado por los siguientes periodistas deportivos: Isabel Forner, Inma Rodríguez, Edu Aguirre, Isaac Fouto, Antonio Callejón, Ismael Medina, Darío Muela, Mónica Benavent, Dani Méndez y Albert Fernández.

1 Comentario