En las oficinas de Movistar Plus+ se ha estado cociendo a fuego lento una novedad que sorprenderá a los seguidores del fútbol. Se trata de la entrada en escena de dos comentaristas míticos que pasarán a formar parte de las retransmisiones de LaLiga EA Sports.
Movistar Plus+ ha escuchado a los aficionados. La plataforma de televisión de la operadora, la cual siempre está atenta al mercado y a las demandas de los fans, ha tomado una decisión importante. Se trata del regreso triunfal de dos de sus comentaristas. Su presencia la podrán disfrutar todos los usuarios de Movistar Plus+, incluidos los de su suscripción OTT.
Nuevas voces para el fútbol
Con esta decisión, lo que hace Movistar Plus+ es redirigir el trabajo de Antoni Daimiel y Guille Giménez al mundo del fútbol. La noticia seguro que sorprende a los seguidores del deporte.
Del baloncesto al fútbol
El cambio de paradigma que se ha producido en el entorno de Movistar Plus+ en las últimas semanas arrojaba una duda importante: ¿Qué pasaría con Antoni Daimiel y Guille Giménez?
Una posibilidad habría sido que ambas voces, especialistas en el baloncesto y comentaristas históricos en la historia del deporte en España, abandonaran Movistar. No obstante, la operadora ha querido seguir trabajando con ellos y mantenerlos en la plantilla.
Al fin y al cabo, Movistar Plus+ siempre ha defendido la importancia de proteger el talento y eso es algo que estos comentaristas han demostrado de sobras. Por ello, lo que ha terminado decidiendo es trasladarlos al fútbol para que se involucren con el deporte rey. Esta es, sin duda, una noticia excelente, dado que los comentarios de LaLiga EA Sports ganan dos comentaristas de gran experiencia.
¿Cómo escuchar sus retransmisiones?
Movistar Plus+ informa en el comunicado que ha enviado hoy 4 de noviembre, que la pareja formada por Antoni Daimiel y Guille Giménez participará en la señal de la Multicámara. Esto significa que podremos disfrutar de sus comentarios a través del dial 57 del servicio de televisión.
El primer partido en el que podremos escucharles será el encuentro que disputarán el Celta y el Fútbol Club Barcelona el día 9 de noviembre. El horario será a partir de las 21:00 horas y se verá con los comentarios de estos profesionales en exclusiva en el dial mencionado.
Fútbol en Movistar Plus+@MovistarFutbolAhora les toca a ellos.@ADaimiel y @guillegimenez_ desembarcan en @LaLiga.
Vive con ellos un partido por jornada en la multicámara de toooda la vida. #LaCasaDelFútbol https://t.co/rwmYzr1yr9
03 de noviembre, 2025 • 21:45
8.8K
400
Debut para todos los clientes de Movistar Plus+
Como forma de impulsar todavía más el debut de Antoni Daimiel y Guille Giménez, el partido se podrá ver en la plataforma OTT Movistar Plus+. Por lo tanto, todos los clientes del servicio de televisión, incluso con la suscripción de 9,99 euros al mes, podrán escuchar sus comentarios.
Para escuchar a Antoni Daimiel y Guille Giménez habrá que usar la versión Multicámara. Por su lado, la narración y producción principal de Movistar Plus+ seguirá adelante con el trabajo de Julio Maldonado Maldini, Carlos Martínez, Ricardo Sierra y Álvaro Benito.
¿Qué supone este nuevo rol?
Movistar Plus+ está orgullosa de seguir contando con el trabajo de estos comentaristas, cuyo estilo de autor y química en las narraciones les dan un toque especial. Debido a ello, incluso han rodado un vídeo de presentación que muestra el proceso de la evolución de estos profesionales en su entrada al fútbol.
Antoni Daimiel ha comentado que están “muy agradecidos a Movistar Plus+ y a LaLiga por esta oportunidad”. También ha recordado que no será la primera vez que comenten fútbol, por lo que utilizarán tanto su estilo como su experiencia para darle a la Multicámara un atractivo superior.
Guille Giménez menciona que espera “que a la gente le guste”. Y remarca que su objetivo es que “lo pasemos bien viendo el fútbol de otra manera”.
Esto garantizará una experiencia de calidad, distinta y con el sello de dos comentaristas cuyas voces seguro que harán que más de un usuario de Movistar Plus+ se anime a comenzar a ver fútbol.
