Comedy Central anuncia el regreso al canal del anime shonen más legendario

Comedy Central anuncia el regreso al canal del anime shonen más legendario

Justo Romanos

Si te gusta el anime shonen, ese que se caracteriza por contar con batallas y con grandes gestas heroicas donde los protagonistas tienen que salvar la Tierra de todo tipo de villanos, estás de enhorabuena. Porque Comedy Central ha confirmado la fecha en la que regresará a su canal el que es, sin ninguna duda, el shonen más legendario de todos los tiempos.

Ni Naruto, ni One Piece. Históricamente, por la cantidad de años que lleva en pantalla y por la masiva colección de fans que tiene en todo el mundo, podemos decir que Dragon Ball es, sin ninguna duda, el shonen de mayor importancia en el anime. Su emisión en Comedy Central se convirtió en 2022 en una de las mejores noticias del año y ahora ya sabemos cuándo podremos ver «nuevos» episodios en el canal. Será a partir del 18 de septiembre.

El regreso de Goku

Cuando Comedy Central anunció en su momento la llegada de Dragon Ball Z al canal, los fans se entusiasmaron. No estamos habituados a ver animes como este en televisión abierta y con horarios que sean convenientes (no de madrugada, para que nos entendamos). Además, siempre es una buena noticia cruzarse con Goku de nuevo en temporadas tan llenas de acción como las de Z, las cuales ya tienen su tiempo, pero que continúan cautivando a los espectadores tanto como antaño.

Imagen del usuario de twitter
Comedy Central ES
@ComedyCentralES
💥¡Lo habéis pedido y aquí está!💥

Se adelantan las fechas de estreno de la continuación de #DragonBallZCC SIN CENSURA EN CASTELLANO.🤩

Marca en el calendario el día 18 de septiembre, porque volvemos con Goku a tope.🔥 https://t.co/h2ej6A5nzA

28 de julio, 2023 • 00:09

8

0

Por ahora se habían emitido dos de las temporadas de la serie. Primero, la correspondiente a la llegada a la Tierra de los saiyajins, con el hermano de Goku a la cabeza. Ese inicio de serie, con una de las mejores batallas que se llegan a ver en la serie, fue una demostración perfecta de lo que estaba por venir. Después se emitió la segunda temporada, la cual reúne el viaje a Namek y los combates contra Freezer. Como los fans sabrán, también se trata de episodios inmortales que es fácil recordar y que elevan la tensión de las batallas todavía más. Ahora es el turno de más episodios.

La llegada de los androides

Tras los saiyajin y Freezer, todos los otakus saben qué viene a continuación: los androides y Célula. Es un momento histórico para el anime porque se presentan varios de los personajes que pasarán a tener una gran relevancia en el futuro de Dragon Ball. Al fin y al cabo, todos sabemos lo que acaba representando A18, la androide que acaba pasando a casarse con uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball desde la infancia de Goku.

Por otro lado, Célula fue uno de los mejores villanos que se hayan llegado a ver en Dragon Ball. Su batalla contra los héroes, la cual no sale precisamente bien para Goku, derivó en uno de los momentos más emotivos que se hayan llegado a ver en la historia de Dragon Ball. Porque esa escena en la que Gohan realiza su ataque definitivo es algo que pone los pelos de gallina. No se habría podido llegar a ella sin un gran sacrificio y sin lo bien hilado que está todo el desarrollo de la batalla contra Célula.

Además de la saga de Cell, también se ha confirmado la emisión de los capítulos de Garlic Jr. y los del Torneo de las Artes Marciales del otro mundo. Todos los episodios se emitirán en castellano, sin ningún tipo de censura y con escenas añadidas.

Ahora estos episodios los vamos a poder ver en Comedy Central, lo que se trata de una de las mejores noticias que posiblemente llegaremos a leer hoy. Las aventuras de Goku llevan entreteniéndonos desde 1984 y se trata de una de las marcas más de moda incluso hoy en día, algo que no es fácil lograr a la vista de la competencia. Hemos visto sus episodios en miles de ocasiones, están editados en DVD y Blu-ray, hay montones de películas y tampoco se nos escapa que Dragon Ball Super haya representado un poderoso revival a la altura de los mejores tiempos.

Por eso estamos tan contentos de que continúe la presencia de Dragon Ball en televisión y que, gracias a Comedy Central, podamos volver a tener esos momentos de ponernos delante de la tele a una hora concreta para encontrarnos con los héroes de la serie.

1 Comentario