Aprende a crear un ambiente navideño con estos canales gratis de Pluto TV

Si ya te has puesto manos a la obra con la decoración navideña en casa, además de decorar nuestro hogar con el árbol de navidad, guirnaldas, espumillones y luces entre otros muchos complementos, Pluto TV nos permite crear un ambiente de lo más navideño durante estas fiestas.

Las calles de la mayoría de las ciudades españolas ya se han engalanado con las luces y decoraciones navideñas. A penas quedan unas semanas para la Navidad y si eres de los que aún no has decorado tu casa con motivos navideños, aquí van algunas ideas de cómo crear un ambiente navideño con los canales gratis de Pluto TV.

Llega la Navidad a Pluto TV

Desde el pasado 22 de noviembre Pluto TV puso a nuestra disposición cinco canales pop-up para que nos acompañen durante la Navidad totalmente gratis. Para acceder a ellos basta con entrar en la web de Pluto TV o descargar la aplicación en tu Smart TV, móvil o tablet entre otros dispositivos compatibles. En Pluto TV podemos acceder a 100 canales de forma gratuita, sin necesidad de registro, además de tener disponible contenido bajo demanda para ver cuando más nos apetezca.

Desde su aterrizaje en el mercado español en octubre de 2020, Pluto TV nos tiene acostumbrados a estrenos mensuales en su catálogo de canales gratis entre los cuales podemos encontrar varios relacionados con la Navidad.

La plataforma de streaming nos ofrece canales como MTV Hits Navidad en el que podremos escuchar y ver los mejores éxitos navideños de la historia como “Santa Tell Me” de Ariana Grande, “Last Christmas” de Wham!, “Christmas Lights” de Coldplay y, un clásico de los clásicos, “All I want for Christmas” de Mariah Carey, entre muchos otros.

MTV Hits Navidad en Pluto TV

Para los más pequeños de la casa encontramos el canal Pluto TV Kids Navidad. En él encontraremos series, tanto de animación, como de imagen real como Bob Esponja, los Rugrats o películas navideñas como “Emboscada a Papá Noel” o “Pequeñas Navidades”. Y para los amantes de las películas navideñas de todos los géneros y para todos los miembros de la casa, tenemos el canal Pluto TV Navidad con títulos como “Sobreviviendo a la Navidad” con Ben Affleck, Christina Applegate y James Gandolfini, “Feliz Navidad” con Anna Kendrick y Lena Dunham o “A Golden Christmas”, entre otros muchos clásicos.

Pluto TV chimenea

Decora tu casa con Pluto TV

En Pluto TV no solamente han pensado en ofrecernos música, películas y dibujos animados para los más pequeños de la casa. También han querido que decoremos nuestro hogar a través de sus canales gratis. A través del canal Luces de Navidad Pluto TV ofrece el complemento ideal a nuestra decoración navideña. Una cuidada selección musical acompañada de un espectáculo de luz y color único que nos puede acompañar en las cenas y comidas estas navidades.

Por otro lado, si queremos aportar un toque cálido a nuestro hogar lo podemos hacer mediante el canal Pluto TV Chimenea. Y es que no hay mejor plan que sentarse en familia entorno a una cálida chimenea en los fríos días de invierno.

Estas serían todas las posibilidades que nos ofrece Pluto TV a través de sus canales gratis para crear un ambiente navideño en nuestro hogar disfrutando de la mejor música, películas y contenidos infantiles.

¡Sé el primero en comentar!