Borrado de películas y series en Netflix, Filmin y Prime Video, todo esto desaparece

Borrado de películas y series en Netflix, Filmin y Prime Video, todo esto desaparece

Justo Romanos

Las principales plataformas de streaming se preparan para la desaparición de las mismas de una gran cantidad de contenidos. O, dicho de otra manera…, ¡esta es la última oportunidad para verlos! A continuación, te hablamos de las series y películas que van a abandonar Netflix,  Prime Video o Filmin en los próximos días.

Gracias a JustWatch, que nos mantiene informados de los cambios que se producen en las plataformas de streaming, sabemos que dentro de poco van a llevarse a cabo muchos borrados de contenido. Si tenías alguna de estas series o películas en tu lista de visionados pendientes, no sería mala idea que les busques un hueco lo antes posible. Como en otros casos, dividimos los contenidos dependiendo de si son series o películas, para que así puedas comprobarlos con más facilidad.

Películas que desaparecen pronto

El catálogo de Netflix va a perder algunas películas de altísima calidad. Así, el día 1 de febrero los títulos que desaparecerán serán Joker y Guerra Mundial Z, dos producciones de Hollywood que te recomendamos ver si no has tenido la oportunidad.

Una escena de la película Joker

Por su lado, el servicio de Filmin sufrirá la caída de algunos grandes clásicos de siempre que muy habitualmente nos gusta volver a ver, porque se trata de películas que siempre animan. De esta forma, el 31 de enero dejarán de estar disponibles Regreso al futuro, Gladiator, Shutter Island, Réquiem por un sueño, Tiburón y Regreso al futuro: Parte II. Nunca es tarde para darle un último visionado a los viajes en el tiempo de Marty y Doc, o para ver cómo hay que luchar contra un poderoso tiburón, así que dales una vuelta si te apetece.

Si estás suscrito a Amazon Prime Video y tenías pendiente una maratón de dos importantes sagas, será mejor que les digas a tus amigos que este fin de semana te quedas en casa (o que se vengan a verlas juntos). Más exactamente, la plataforma eliminará, entre otras cosas, las sagas de Bourne y Misión imposible. Teniendo en cuenta lo parecidas que son, los fans de la acción y el espionaje se van a quedar sin mucho entretenimiento de calidad.

Escena de la película Misión imposible: Fallout con Tom Cruise

El borrado en Amazon se producirá el día 31 de enero. Será cuando dejarán de estar disponibles El ultimátum de Bourne, The Bourne Identity: El caso Bourne y El legado de Bourne. Ese mismo día dejarán el servicio Misión imposible 2, Misión imposible 3, Misión imposible: Protocolo fantasma, Misión imposible: Fallout y Misión imposible: Nación secreta. Como la cantidad de películas de espías que deja la plataforma ese día no era ya suficientemente elevada, también dejará de estar disponible Skyfall, una de las aventuras de James Bond. Al menos, el día 2 de febrero añadirán Mr. & Mrs. Smith, por lo que tendrás una pequeña dosis de acción con la que disfrutar.

Series que dejarán de estar disponibles

En esta ocasión, son más películas que series las que van a estar disponibles. No obstante, también hay algunas bajas que tener en cuenta. El día 30 de enero dejarán de poder verse en Netflix la quinta y la sexta temporada de la serie Cuando habla el corazón. Y el 1 de febrero abandonarán el servicio las tres primeras temporadas de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug. Teniendo en cuenta la gran popularidad que tiene la serie de animación de Ladybug, seguro que son muchos los fans que quieren aprovechar estos últimos días para ver sus episodios una vez más.

Por su lado, en Amazon Prime Video dejará de estar disponible la primera temporada de WWII & Cinema, la cual abandonará el servicio el día 31 de enero.

Escena de la serie de animación Prodigiosa

La buena noticia es que, aunque se van a producir estas desapariciones de contenido, todas las plataformas siguen renovando su catálogo con novedades. Así, en el mismo periodo de tiempo vamos a encontrarnos con estrenos. En series, tendremos novedades inminentes como la primera temporada de la serie NASCAR: Full Speed, que llegará a Netflix, donde también se estrenará la primera temporada de Alexander: The Making of a God y la de Baby Bandito. En el caso de los fans del anime, podrán ver The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse. Otras series que traerá Netflix en los primeros días de febrero serán Let’s Talk About Chu y Fame after Fame.

En Disney+ tendremos otro episodio de Percy Jackson, la primera temporada de Choir, más capítulos de Genius y la segunda temporada de Marvel’s Moon Girl y Dinosaurio Diabólico. Por lo tanto, no hay que preocuparse, ¡tendremos mucha diversión!

¡Sé el primero en comentar!