Disney+ es una de las mejores plataformas que podemos tener contratadas y permite ver algunas de las mejores películas de todos los tiempos, como las sagas de Marvel o Star Wars, además de series originales. Pero también los ambientes de Disney son un imprescindible entre las colecciones del catálogo y te explicamos qué son y por qué deberías usarlos.
Más allá de las películas y series que nos ofrece Disney+ también encontramos otro tipo de contenidos interesantes. Por ejemplo, los ambientes Disney. Son escenas o contenidos que podemos poner de fondo en el televisor o en el ordenador y que serán una opción interesante y bonita para tener en nuestra pantalla y que nos permitirán disfrutar de escenas extraordinarias.
Podemos ponerlos de fondo si queremos convertir nuestra tele en una chimenea o si quieres relajarte mientras estudias o lees y ves amanecer en tu televisor. Por el momento no hay muchas opciones entre las que elegir en la colección de ambientes pero suficientes para cumplir con todo tipo de gustos según queramos poner en la tele.
Ambientes de Star Wars
Los fans de Star Wars tienen tres colecciones diferentes de ambientes:
Galaxia de sonidos: Una colección con episodios de unos ocho minutos donde nos meteremos de llenos en cómo suena la galaxia, cómo suena la saga de Star Wars. Cada episodio independiente nos mete de lleno en una emoción o en un tipo de sonido de las míticas películas. Cómo suena el lado luminoso, el lado oscuro, los droides, la emoción…
Un paseo espacial: Si queremos meternos de llenos en el espacio, esta es la mejor colección. Dos episodios o programas de unos cinco minutos donde podemos entrar y pasear por dentro del Halcón Milenario o podemos entrar en el Destructor Estelar paseando por cada rincón.
Biomas: Si quieres poner algo en la tele, Biomas es el mejor de los ambientes de Star Wars. Un viaje de veinte minutos por los lugares más míticos de la galaxia. Podemos pasear por Tatooine, Sorgan, Hoth…
Otros ambientes
Más allá de los ambientes de Star Wars, hay otros. Como el del Tronco de Navidad del castillo de Arendelle en su versión normal o en su versión de papel. Varias horas en las que tu televisión se puede convertir en una chimenea que dará un toque especial a tu hoja. Además, no es una chimenea cualquiera sino que por ella paseará, de vez en cuando, el adorable Olaf.
Otra de las mejores opciones que podemos poner en nuestra Smart TV de fondo es la colección de amaneceres de Disney Parks que encontramos en los ambientes. Podemos tener una hora de vídeo con tres amaneceres diferentes: En Magic Kingdom, en Animal Kingdom y en Epcot.
También podemos meternos de lleno bajo el mar con “La cámara del Arrecife de Dory” que nos permite acceder a tres horas de viaje submarino por el mundo de Nemo y Dory.
Si quieres hacer un viaje por el mundo, National Geographic tiene su propia colección. Una media hora por episodio temático donde podemos meternos en el desierto, en las luces nocturnas, en paisajes gélidos… Un viaje a lo largo del mundo por estos bellos paisajes.
O, por último, Animazen. Animazen es una de las colecciones de ambientes con episodios de unos siete minutos que nos trasladan a todo tipo de películas Disney. Paisajes urbanos, exploración, vuelo, descubrimiento, ligereza, serenidad. Viajes cortos de menos de diez minutos que te permitirán apreciar la belleza de la animación de las películas.