Pluto TV suma 2 nuevos canales gratis desde hoy

La televisión streaming gratis está triunfando en nuestro país. Ha llegado para quedarse y Pluto TV ha sido la primera plataforma AVOD del mercado español. Más tarde llegó Rakuten TV que también nos permite disfrutar de canales gratis al igual que Pluto TV. Ambas plataformas son rivales y trabajan para poder ofrecer cerca de 100 canales gratis a sus usuarios. Para ello, Pluto TV acaba de añadir 2 nuevos canales gratis que podemos ver través de su web o aplicaciones móviles.

La primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) del mercado español sigue creciendo cada mes con el objetivo de cerrar el año con un total de 100 canales gratuitos. Una labor nada sencilla de la que os iremos contando las últimas novedades, ya que actualmente suman un total de 84 canales en España. Al ritmo de estrenos mensuales que llevan es posible que lleguen a esa cifra, pero a falta de 2 meses para finalizar el año tampoco está del todo claro.

Llegan Fashion TV y Fuel TV

Fashion TV se trata de un canal internacional de referencia en cuanto a moda y estilo de vida se refiere. Ofrecerá una programación única, original e informativa donde podremos disfrutar de las principales tendencias de la moda, belleza, fiestas y diseños durante las 24 horas del día. Entre sus contenidos más destacados se encuentran los desfiles de las Fashion Weeks más importantes del mundo como lo son las de París, Barcelona, Madrid, Milán o Londres. También reportajes de actualidad, las alfombras rojas de los eventos más glamurosos como la celebración de los Oscar o el Festival de Cannes. En definitiva, los contenidos más top relacionados con el mundo de la moda.

Por otra parte, Fuel TV llega para dar el toque deportivo. De esta manera, Pluto TV refuerza su oferta de entretenimiento deportivo. Los fans del deporte de acción podrán disfrutar de lo mejor de deportes como el skate, el surf, BMX, MTB o el snow. Programas llenos de adrenalina como Perfect Chapter Looking for Perfection que recopilará los mejores momentos de una de las competiciones de surf de Portugal más importantes. Por su parte, el programa Supra Boats 2021 Pro Wake Tour, brindará competiciones espectaculares de barcos. Y para los amantes de los deportes sobre ruedas, llega el Simple Session 21 en el que se enfrentarán los mejores pilotos de BMX del mundo. Además, Fuel TV también contará con programas exclusivos como Kookslams Friday Funday.

Con esta nota deportiva y de moda Pluto TV completa su oferta de canales gratis de los que podremos disfrutar sin tener que hacer ningún tipo de registro en la plataforma. Además, una de las últimas mejoras que ha incorporado Pluto TV ha sido la opción de buscador con la que encontrar contenido bajo demanda y canales en directo es más sencillo que nunca.

¡Sé el primero en comentar!