Otra vez no: ¿quién me llama desde el 662997080?

Otra vez no: ¿quién me llama desde el 662997080?

Daniel Caballero

Está claro que hay pocas cosas tan molestas como que un número en concreto que no conocemos de nada nos llame varias veces al día, a la semana o durante meses. Por desgracia, cada vez son más numerosos este tipo de teléfonos que no nos dejan ni descansar por las tardes o hasta por las noches. Además de que, son muchos los que llegan a intentar estafarnos. Algo bastante similar pasa con el teléfono 662997080.

Ya sabemos quién está detrás, en la mayoría de los casos, de este número de teléfono que a muchos usuarios no ha dejado en paz durante mucho tiempo. En cualquier caso, para saber quién no está llamando desde un número en concreto, será mejor que acudamos a páginas web como ListaSpam para averiguar que el teléfono no es spam.

Llamada del número 662997080

A la hora de buscar en Internet un número en particular, no será muy difícil saber si estamos ante una llamada que sí o sí deberíamos responder, o ante un teléfono que será mejor ni responder. En esta ocasión, estamos ante un número que acumula más de 50.000 búsquedas y más de 600 denuncias. Por lo que, de primeras, ya nos deja ver que será mejor pasar de las llamadas de este número.

Spam número

Además, son varios los usuarios que han ido dejando su experiencia personal para que, las demás personas que reciban esta llamada, no pierdan el tiempo en responder. En su mayoría, dejan claro que se trata 662997080. Aunque, en otros, aseguran que se trata de una llamada en la que cuelgan nada más responder, acoso o hasta de otras compañías como Naturgy o Lowi:

«Bloquear. Vodafone llamando sin parar desde diferentes números».

Por lo tanto, en este caso, será mejor no responder a la llamada para no perder el tiempo. Aunque, si respondemos sin darnos cuenta, lo mejor será no dar ningún tipo de dato personal si te los piden y colgar la llamada, ya que podrá tratarse lo más probable de un intento de estafa. Sin embargo, aquí el principal problema es el hecho de las llamadas continuas y a todas horas:

«Llaman continuando y si alguna vez contestas no dicen nada solo se oye ruido de actividad como lejos».

El prefijo 662

Si nos ponemos a investigar, veremos como el prefijo 662 es uno de los múltiples prefijos que tiene Vodafone en España. Por esto mismo, son muchos los usuarios que han reportado que se trata de una llamada de este operador. Sin embargo, en la mayoría de casos nos ofrecerán tarifas que no merecerán la pena o nos llamarán a todas horas, incluso en aquellos horarios que, por ley, no pueden.

Por tanto, lo mejor que podremos hacer será bloquear el número desde el móvil para que no nos pueda seguir llamada el teléfono 662997080. Para ello, será tan sencillo como ir a la app de Teléfono o llamadas, tocar sobre el número sin llamarlo y pulsar sobre la opción de Bloquear. De esta manera, podremos evitar que nos sigan llamando a todas horas y nos dejen de molestar para siempre. Al menos desde este número en concreto.

1 Comentario