Este puede ser el trabajo de tus sueños: 1.000 dólares al día por ver vídeos de TikTok

Este puede ser el trabajo de tus sueños: 1.000 dólares al día por ver vídeos de TikTok

David Soriano

El mundo de las redes sociales y los influencers ha cambiado para siempre el mercado laboral tal y como lo conocíamos. Algo tan utópico como ganar 1.000 dólares al día solamente por ver vídeos de TikTok (algo que muchos hacemos por amor al arte) es ya una realidad.

Trabajos exóticos y bien pagados hay pocos. Son como criaturas legendarias que aparecen de mucho en mucho. Hoy compartimos con vosotros una peculiar oferta de empleo que consiste en visualizar vídeos de TikTok y por la que seremos muy bien retribuidos en caso de ser seleccionados. Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?

La oferta de empleo más surrealista

Ubiquitous es una empresa de marketing de influencers que se encuentra en plena búsqueda de candidatos para un trabajo como visualizador de TikTok, lanzando una versión 2.0 de este puesto de trabajo que como ellos definen «esta vez es mejor que nunca».

descargar vídeos TikTok sin marca de agua

Esta empresa tiene abierto un proceso de selección para ocupar no uno, sino tres puestos de trabajo idénticos que consisten en ver vídeos de TikTok durante unas 10 horas al día. «Esta vez, estamos dispuestos a pagar 100 dólares por hora a tres personas para que participen en una sesión de observación de TikTok de 10 horas para ayudarnos a descubrir nuevas tendencias emergentes».

El tipo de perfil buscado, aparte de alguien habituado al uso de las redes sociales y específicamente de TikTok, incluye aptitudes como las siguientes:

  • Alguien con una cuenta de TikTok que esté familiarizado con la plataforma
  • Alguien con ojo para las tendencias: sabe cómo detectar lo que viene a continuación y sabe cómo detectar coincidencias convergentes
  • Alguien que tenga al menos 18 años

La empresa ofrece a los candidatos que sean elegidos beneficios varios. En primer lugar, lo más importante; los tres candidatos elegidos recibirán 1.000 dólares de Ubiquitous por un único día de trabajo, siendo una de las mejores formas de ganar dinero con TikTok que hemos visto. Una vez que haya completado su sesión de trabajo de visualización profesional, la empresa pedirá que publique en una plataforma de redes sociales de su elección se experiencia, etiquetando Ubiquitous para hablar sobre su experiencia.

Los candidatos elegidos ayudarán a descubrir las tendencias emergentes completando un documento simple para anotar las tendencias recurrentes que detectan. Esto será todo, el trabajo de tus sueños ganar el sueldo de prácticamente un mes en tan solo unas horas y haciendo algo muy cotidiano para mucha gente.

Requisitos para ser visualizador de vídeos de TikTok

Aunque pudiera parecer que se trata de una oferta muy cualificada en la que habría que tener estudios de marketing para ajustarse a la actividad principal de la empresa que publica esta oferta de empleo, nada más lejos de la realidad.

Para solicitar este puesto de trabajo, solo hay tres pasos que seguir y son de lo más sencillos:

  1. Suscríbete al canal de YouTube de Ubiquitous para mantenerse actualizado sobre el trabajo.
  2. Completa el formulario de solicitud con 50-100 palabras que expongan por qué eres es el mejor solicitante.
  3. (Opcional) Twittea sobre por qué mereces el trabajo y etiqueta a @Ubiquitous_HQ para aumentar tus posibilidades de ganar (y síguelos para ganar puntos).