Cómo ver vídeos en Instagram sin tener una cuenta

Cómo ver vídeos en Instagram sin tener una cuenta

Carol Álvarez

¿Eres de los que se pierde de contenido interesante en Instagram por no tener una cuenta? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos cómo ver videos de Instagram sin necesidad de registrarte. Descubre cómo acceder a un mundo de entretenimiento en la plataforma sin comprometer tu privacidad. ¡Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo!

Instagram es una de las redes sociales más populares y utilizadas en todo el mundo, con millones de usuarios compartiendo fotos y vídeos todos los días. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de contenido disponible en la plataforma, muchas personas aún no tienen una cuenta en Instagram y se pierden de todo lo que ofrece.

Afortunadamente, existen varias formas de acceder al contenido de Instagram sin tener que registrarse, para que puedas disfrutar de los vídeos de Instagram sin restricciones.

Usa la URL del vídeo

Para acceder a los vídeos de Instagram sin una cuenta, necesitas saber el nombre de usuario exacto del perfil que deseas visitar, que se identifica por el símbolo «@» en la plataforma. Una vez que lo sepas, abre el navegador en tu dispositivo móvil u ordenador, y en la barra de URL, ingresa «instagram.com/[nombre de usuario]«.

Esto te llevará directamente al perfil que quieres visitar, donde podrás navegar por las publicaciones en la vista de cuadrícula. Sin embargo, si intentas hacer clic en una publicación, se te pedirá que te registres o inicies sesión. La excepción son los reels de Instagram, que te permiten ver todos los vídeos cortos que la cuenta ha subido, junto con los comentarios, sin necesidad de tener una cuenta.

Usa Imginn

Imginn es una herramienta de Instagram que permite recopilar contenido de perfiles públicos y mostrarlo en una cuadrícula similar a la de Instagram. Además, permite buscar perfiles incluso si no se conoce el nombre de usuario exacto, ya que también reconoce los nombres de las cuentas.

Para usar Imginn, simplemente tendremos que ir a su web, buscar el nombre de usuario o nombre del perfil, seleccionar el perfil deseado y puedes ver las publicaciones, reels e historias, y descargarlas directamente a tu dispositivo. Sin embargo, a diferencia de la aplicación web real de Instagram, Imginn no muestra los comentarios de las publicaciones o carretes.

ver instagram sin cuenta imginn

Usa Instagram Downloads

También se puede acceder a las publicaciones, reels e historias de Instagram sin tener que iniciar sesión en la plataforma mediante Instagram Downloads. Esta página web permite buscar perfiles ingresando su nombre de usuario, nombre o URL de Instagram.

Al encontrar el perfil deseado, se puede ver todo el contenido que ha publicado, incluyendo publicaciones, carretes, historias, momentos destacados y videos de IGTV. Todo esto se puede ver sin tener que tener una cuenta de Instagram. No obstante, la cuenta tiene que ser pública para que podamos acceder a ella. Si es privada, no podremos ver ni fotos, ni stories ni nada…

ver videos instagram sin cuenta

Usa Greatfont

GreatFon es una herramienta online que te permite ver perfiles públicos de Instagram de forma anónima, sin tener que iniciar sesión en tu cuenta, y además puedes descargar fotos, vídeos e historias de cualquier cuenta de Instagram.

En la página de inicio de GreatFon, se muestran las etiquetas populares y los perfiles de tendencia en Instagram para que puedas explorar el contenido de tu interés. Para usarla, simplemente ve a su página web, escribe el nombre del perfil de Instagram, etiquetas o ubicación en la barra de búsqueda y haz clic en el icono de búsqueda. Luego, podrás explorar el contenido de Instagram y descargar el contenido que quieras.

greatfont ver instagram sin cuenta

Usa Dumpor

Dumpor es otra herramienta que te permite explorar perfiles de Instagram sin tener que iniciar sesión en tu cuenta. Con Dumpor, puedes ver publicaciones, historias, reels y publicaciones etiquetadas de otros usuarios de Instagram, y guardar tus fotos y vídeos favoritos. Además, Dumpor muestra información sobre la cantidad de Me gusta y comentarios en una publicación, así como el número de seguidores y publicaciones en una cuenta de Instagram.

Para usar Dumpor, solo hay que ir a su web, busca el perfil de Instagram que quieres ver y podrás visualizar todo el contenido sin tener que iniciar sesión en tu cuenta. Si quieres descargar una foto que te guste, solo tienes que tocar la foto y hacer clic en el botón de descarga debajo de la misma.

dumpor ver instagram sin cuenta

Todas estas herramientas te permitirán ver cualquier contenido de Instagram, siempre que las cuentas sean públicas. Ya no tendrás que ver el límite que aparece cuando se entra en la app mediante un enlace directo. Sin embargo, el uso de estas webs no da derecho a violar la protección ni los derechos de autor. Si una foto pertenece a un usuario, no es legal estar este tipo de herramientas para usar ese contenido sin reportar la autoría. De igual modo, si nos han bloqueado, tampoco se recomienda usar estas webs para continuar con el acoso.

Anon IG Viewer

Anon IG Viewer es otra de las opciones que podemos encontrar en el mercado que nos permite poder disfrutar de todo el contenido de una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial sin necesidad de tener cuenta en la misma. Uno de los principales aspectos que destacan de esta web desde el primer momento en el que accedemos a ella es su simplicidad. Y es que podemos llevar a cabo una gran cantidad de acciones sin tener que registrarnos en Instagram, por lo que es muy recomendable para aquellos casos en los que queremos usar IG de manera puntual para ver una cuenta concreta o una situación similar.

Al contrario de lo que ocurre con otras aplicaciones a las que podemos acceder, en este caso podemos tanto ver la cantidad de seguidores como las publicaciones de cada usuario. Pero no podemos llevar a cabo mayor cantidad de acciones, ni interactuar con el perfil en cuestión.

Stories IG

Durante los últimos meses, ha surgido otra aplicación que nos permite realizar lo mismo que las anteriores, con una excelente experiencia de usuario. Su funcionamiento es muy sencillo y en muy poco tiempo vamos a estar completamente familiarizados con ella, por lo que no vamos a tener ningún problema en esta dirección. Se trata de Stores IG, accesible desde este enlace, y todo lo que tenemos que saber para poder utilizar la herramienta viene explicado en la propia home.

Lo único que necesitamos es conocer la URL del perfil en cuestión que queremos visitar y, a continuación, pegar la misma en el buscador. Una vez lo hayamos hecho, vamos a poder consultar el perfil del usuario en el que estemos interesados con únicamente un par de clics. Además, nos ofrece funcionalidades añadidas, como es el caso de descargar vídeos o fotografías o, incluso, de carretes completos. No es casualidad que sea una de las herramientas más utilizadas para este tipo de fines. Además, constantemente se va actualizando para incluir nuevas funcionalidades con las que seguir conquistando a sus usuarios.

¡Sé el primero en comentar!