Vuelven los regalos gratis de Yoigo para sus clientes un mes más

Vuelven los regalos gratis de Yoigo para sus clientes un mes más

Claudio Valero

Los Requetemartes de Yoigo no se detienen por el coronavirus, aunque en este caso tendremos un regalo que se podrá canjear a través de Internet y para el que no será necesario salir de casa. Esta iniciativa del Grupo MásMóvil lleva ya un año premiando a los clientes con tarifas Yoigo con regalos de muy diversa índole. En esta ocasión repiten un regalo que tuvo mucho éxito, aunque doblarán el número de unidades disponibles para que nadie se quede sin su premio especial.

Ya llevamos 12 meses de Requetemartes de Yoigo, la campaña de regala directos por ser cliente de la operadora. Hasta el momento se han regalado 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos o 40 euros gratis con Rumbo.

65.000 códigos descuento 15 euros en Privalia

Yoigo vuelve a aliarse con Privalia, el portal de comercio online líder en ventas flash que forma parte de Veepee, para lanzar un nuevo Requetemartes. En la anterior alianza que data de hace unos meses, la compañía entregó 30.000 códigos de descuento. Sin embargo, ahora regalarán la friolera de 65.000 códigos de descuento de 15 euros para “la compra online y sin contacto físico de cualquier producto de Privalia”.

requetemartes

Como las circunstancias son especiales, los clientes de Yoigo tendrán un plazo superior para canjear su regalo. En este caso, podrán canjear su código regalo a través de la web de Privalia hasta el 15 de mayo. No existen requisitos, pudiendo usar “para adquirir cualquier producto de Privalia, sea cual sea su precio”.

Los códigos se podrán solicitar a partir del 31 de marzo y hasta el 15 de abril o fin de existencias por parte de todos los clientes de Yoigo de contrato móvil. Como suele ser habitual, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica es la ya conocida por la que los clientes recibirán vía SMS, correo electrónico o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web de la promoción. Allí podrán conseguir el código a partir del 31 de marzo. Después, deberán acceder a Privalia para utilizarlo en cualquier compra.

¿Qué os parece el último regalo de los Requetemartes de Yoigo ?