Yoigo confirma nuevo regalo: un manitas profesional gratis en tu hogar

Yoigo confirma nuevo regalo: un manitas profesional gratis en tu hogar

Claudio Valero

No podíamos terminar el mes de octubre de 2020 sin anunciar el nuevo regalo de Yoigo. Como ya sabéis, la operadora que pertenece al Grupo MásMóvil puso en marcha hace más de un año un programa de recompensas para premiar a sus clientes. Bajo el nombre de Requetemartes Yoigo, los regalos han ido sucediéndose a lo largo de los meses gracias a diferentes acuerdos con terceras empresas. Estos han sido muy variados y en octubre no es una excepción. De hecho, Yoigo confirma nuevo regalo y tendremos un manitas profesional gratis en casa gracias a HomeServe.

En los últimos dieciocho meses, Yoigo ha regalado 65.000 códigos de descuento de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3 GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo, Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro, 40.000 códigos gratis Busuu y Papumba, unas gafas de sol Flamingo valoradas en 40 euros, 10.000 fundas personalizadas para móviles y 10.000 suscripciones a Smartick.

Consigue un servicio gratuito de HomeServe

El martes 27 de octubre a las 10:00 horas comienza un nuevo Requetemartes Yoigo con regalo especial para todos los clientes de la operadora. En este caso, podemos conseguir un servicio gratuito de HomeServe con el que la operadora nos ayudará a mantener nuestra casa. De hecho, podemos elegir entre un servicio de manitas profesional a domicilio o un servicio de reparación de electrodomésticos.

bricolaje

  • Servicio de manitas profesional a domicilio de HomeServe: Este servicio cubre la realización pequeñas tareas de bricolaje como colgar cuadros, cortinas o lámparas, colocar baldas, montar muebles o instalar accesorios de baño. Incluye desplazamiento y hasta un máximo de 2 horas de mano de obra. Válido durante un mes, un solo uso.
  • Servicio de reparación de electrodomésticos de HomeServe: Este servicio cubre la reparación de averías en el caso de que el frigorífico, la lavadora y/o el lavavajillas no funcionen correctamente. Incluye desplazamiento y hasta un máximo de 2 horas de mano de obra. Válido durante tres meses, sin límite de usos.

En total, Yoigo tiene 10.000 códigos de cada servicio gratuito. A lo largo de estos días, los clientes recibirán un email o SMS con un enlace personalizado para acceder a la promoción, aunque también podrán acceder desde la sección Promociones del Área de cliente. Tendrán hasta el sábado 31 de octubre a las 23:59 (o fin existencias) para conseguir el regalo.

2 Comentarios