Yoigo regala 100GB de almacenamiento en Google One gratis

Yoigo regala 100GB de almacenamiento en Google One gratis

Claudio Valero

A mediados de 2018, Google Drive se convertía en Google One, aunque lo cierto es que ha tardado algo más en llegar a todos los usuarios de la plataforma de almacenamiento en la nube. Los nuevos planes de pago partirán desde 100GB hasta el más completo con 30TB, pudiendo comprar más espacio en Google One sin problemas. Algo más tarde, Yoigo apostó por regalar 100Gb a sus clientes en este servicio, algo que ha vuelto a recuperar para la ocasión. De hecho, conocemos que la operadora del Grupo MásMóvil vuelve a regalar 100GB de almacenamiento en Google One gratis.

Todas las cuentas de Google incluyen 15 GB de almacenamiento gratuito y a partir de ahí podemos optar por los planes de pago. Tenemos 100GB por 1,99 euros al mes o 19,99 euros al año, 200GB por 2,99 euros al mes o 29,99 euros al año o 2TB por 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Este espacio se comparte por todos los servicios de Google, incluyendo Drive, Gmail e imágenes en calidad original en Google Fotos (las fotos en calidad optimizada no ocupan lugar). No nos podemos olvidar de los planes especiales de 10TB por 99,99 euros al mes, 20TB por 199,99 euros al mes y 30TB por 299,99 euros al mes.

Yoigo y sus regalos a los clientes

“Ser de Yoigo tiene premio”, así empieza el mensaje colgado en redes sociales por la compañía que pertenece al Grupo MásMóvil. Además de los regalos que se realizan de forma puntual un martes de cada mes dentro del Requetemartes, la operadora suele activar algunas otras promociones especiales.

Imagen del usuario de twitter
Yoigo
@yoigo
Ser de Yoigo tiene premio. Te regalamos tres meses de prueba del plan 100 GB de #GoogleOne para almacenar absolutamente todo lo quieras en la nube. ¡Entra en tu área de cliente para comenzar a disfrutarlo! 📱☁️

https://t.co/pgebaxV82C https://t.co/TfyPMHEmDt

02 de febrero, 2024 • 00:06

7

0

En este caso, nos explican que “Te regalamos tres meses de prueba del plan 100 GB de Google One para almacenar absolutamente todo lo quieras en la nube. ¡Entra en tu área de cliente para comenzar a disfrutarlo!”. A diferencia de la anterior promoción, ahora serán 3 meses de servicio gratis, lo que supone un ahorro cercano a 6 euros.

Bastará con iniciar sesión en Mi Yoigo con el número de teléfono y la contraseña que tengamos definida. Si no tienes clave o la has olvidado, nos enviarán una nueva por mensaje de texto. A partir de ahí, tendremos que acceder con esa clave en un plazo máximo de 24 horas.

  1. Entras en la app o site web de Mi yoigo.
  2. En el apartado de promociones se ve la promo de Google One
  3. Seguir los pasos. Genera enlace y te lleva a Google One. Aceptas la promo gratis. Te avisa que, transcurridos los tres meses, después 1.99 euros/mes.
  4. A disfrutar

yoigo google one 1

Además de activar la oferta de Google One, en Mi Yoigo podemos revisar rápidamente consumo y últimas facturas, consultar datos y tarifas, gestionar todas las líneas contratadas a la vez y acceder a las mejores promociones y descuentos para clientes.

1 Comentario