¡Corre la voz! Lowi te da hasta 141€ por recomendarla a tus amigos

Algunas operadoras ofrecen recompensas a sus clientes por traer a sus amigos a la compañía. Normalmente, estas recompensas pasan por aplicar descuentos en factura, aunque en otras ocasiones son regalos directos como más gigas para navegar y cosas similares. Entre las compañías que lo ofrecen encontramos a Orange, Jazztel, Tuenti, Yoigo, Amena o Movistar, aunque en este caso nos toca hablar de WeLowi, programa de recompensas de la virtual de Vodafone. Precisamente, ese programa ha mejorado sus recompensas hasta el 15 de julio 2021 y podemos conseguir hasta 141€ por recomendar a nuestros amigos.

WeLowi es el programa de recompensas de Lowi que permite a sus clientes recomendar los productos de Lowi a familiares y amigos. Si lo hacemos, podemos ganar bastante dinero. En total, podemos recomendar 5 productos al año y nuestros familiares o amigos tienen que contratar los servicios recomendados durante mínimo 3 meses. Las validaciones de las recompensas necesitan un mínimo de 90 días para confirmarse, por lo que el pago de las recomendaciones se realizará a partir de esa fecha en adelante.

Más dinero hasta mediados de julio

Aunque siempre se recurre a ofertas especiales y descuentos, lo cierto es que el boca a boca entre familiares y amigos es de lo más eficaz a la hora de conseguir clientes. Nunca le vamos a recomendar un servicio con el que no estamos contentos, pero siempre ayudará a recomendarlo el hecho de tener algún beneficio. En el caso de Lowi, las recompensas han aumentado hasta el 15 de julio.

lowi

Estas son las nuevas condiciones comparadas con las anteriores y que, como ya hemos explicado, estarán activas de forma temporal durante unas semanas:

  • Si recomiendas Móvil con Lowi, antes te llevabas 15 euros -> Ahora te llevas 23 euros
  • Si recomiendas Fibra con Lowi, antes conseguías 17 euros -> Ahora 26 euros
  • Si recomiendas Fibra + Móvil con Lowi, antes ganabas 32 euros -> Ahora 49 euros
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 1 línea adicional con Lowi, antes te llevabas 47 euros -> Ahora 72 euros
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi, antes conseguías 62 euros -> Ahora 95 euros
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi, antes 77 euros -> Ahora 118 euros
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi, antes 92 euros -> Ahora te llevas 141 euros

Como vemos, si recomendamos el producto más completo con fibra, móvil y 4 líneas adicionales (5 líneas móviles en total) nos llevaremos la friolera de 141 euros. Ese sería el caso extremo y poco probable, pero luego tenemos otros más factibles como conseguir 23 euros por una línea móvil o 49 euros si contrata fibra y móvil.

¡Sé el primero en comentar!