Las nuevas tarifas de Vodafone Yu con 5G ahora en prepago

Las nuevas tarifas de Vodafone Yu con 5G ahora en prepago

Claudio Valero

El pasado mes de marzo se anunciaba la revolución de Vodafone yu con la llegada de nuevas tarifas baratas con fibra y 5G, además de modalidades sólo móvil con muchos gigas para navegar. Esas nuevas tarifas de Vodafone yu están disponibles en la modalidad de contrato, pero ahora también lo harán en su versión de tarjeta prepago. Con este último paso, la operadora británica termina de redefinir su porfolio de tarifas prepago que ha recibido bastantes cambios en las últimas semanas.

Las tarifas prepago están viviendo una segunda juventud a tenor del interés que están poniendo muchas operadoras. En lo que llevamos de 2020, casi todas las grandes han renovado sus planes de tarjeta para hacerlos más atractivos, además de incluirlos en sus promociones de gigas gratis y similares. En el caso de Vodafone, las tarifas “por tallas” han vuelto y ahora también hay novedades en Vodafone yu.

Llegan Big Yuser y Heavy Yuser a prepago

Con el cierre de Vodafone Bit, la operadora necesitaba una marca potente para llevar sus ofertas de móvil o combinadas con fibra a más personas. Esa marca es Vodafone yu y, desde marzo, ofrece tarifas sólo móvil (Big Yuser y Heavy Yuser), combinaciones de estas con fibra de 300 o 600 megas e incluso una modalidad sólo fibra por 32 euros al mes.

vodafone

Ahora, para completar la oferta, las dos tarifas de contrato como Big Yuser y Heavy Yuser también pasan a estar disponibles en la modalidad prepago con las mismas condiciones:

  • Big Yuser: ofrece 10GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 15 euros para 4 semanas.
  • Heavy Yuser: ofrece 25GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 20 euros para 4 semanas.

El resto de las tarifas de prepago de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) disfrutan desde el pasado 6 de mayo de un incremento de 5GB y 10GB en los datos de navegación incluidos. Eso sí, sólo estarán disponibles para nuevos clientes en los canales de venta habituales hasta fin de existencias.

Estas dos tarifas también llegan para completar el prepago de Vodafone que se despide de muchos planes para quedarse únicamente con:

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): ofrece 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.

¿Qué os parece la configuración de las tarifas prepago de Vodafone?