Revolución en Vodafone yu con nuevas tarifas baratas con fibra y 5G

Revolución en Vodafone yu con nuevas tarifas baratas con fibra y 5G

Claudio Valero

Las tarifas de Vodafone yu siempre han estado como en una especie de segundo plano con respecto al resto de opciones ofrecidas por la operadora británica. Sin embargo, ante el complicado mercado español en el que las ofertas low-cost presionan enormemente y las operadoras utilizan múltiples marcas para llegar a más segmentos de clientes, los británicos han revolucionado Vodafone yu. A partir de ahora, ofrecerá nuevas tarifas Vodafone yu con 5G, fibra y redes sociales ilimitadas para el segmento más joven. Os damos todos los detalles tras el salto.

Vodafone yu ha renovado por completo su apuesta tras consolidarse como la marca líder en el segmento joven de prepago. Desde la operadora británica son conscientes de que se trata de un segmento por explotar y en el que no podían limitarse únicamente a tarifas móviles de prepago de poco valor. Por eso, a través de una gestión sencilla y transparente y una experiencia 100% digital, han puesto a disposición de los clientes nuevos planes de contrato con 10 y 25 GB en datos, redes sociales y llamadas ilimitadas, fibra de 300 y 600 Mbps y 5G incluido.

Fibra, móvil 5G y redes sociales ilimitadas

El primero de los beneficios de la nueva oferta de Vodafone yu son datos ilimitados en redes sociales y mensajería con Social Pass y Chat Pass. Además, tenemos también llamadas ilimitadas, fibra de 300 o 600 Mbps, así como 5G y roaming en EE.UU. y en Europa. Finalmente, estos planes permiten acumular gigas hasta tres veces.

vodafone yu

Por ello, llegan dos nuevas tarifas móviles llamadas Big Yuser y Heavy Yuser, a las que podremos añadir fibra de 300 Mbps para crear una propuesta convergente. Además, para los que sólo necesitan fibra, está disponible Fibra Yuser con 300Mbps por 32 euros al mes sin permanencia (aunque en este caso tenemos un coste de instalación de 70 euros como en Lowi).

En móvil, las opciones son:

  • Big Yuser incluye 10GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Heavy Yuser incluye 25GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

En fibra y móvil:

  • Big Yuser con fibra a 300Mbps y móvil con 10GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas está disponible por 45 euros al mes con permanencia de 12 meses.
  • Heavy Yuser con fibra a 600Mbps y móvil con 25GB, datos ilimitados en redes sociales y mensajería, y llamadas ilimitadas está disponible por 50 euros al mes con permanencia de 12 meses.

Los nuevos planes y tarifas se pueden contratar en la web de Vodafone yu desde el día de hoy.