Vodafone mejora gratis sus tarifas Heavy con 5GB más de datos

Vodafone mejora gratis sus tarifas Heavy con 5GB más de datos

Claudio Valero

Cada cierto tiempo toca retoque de tarifas, ya sea en forma de subida de gigas, subida o bajada de precio, nuevos planes o servicios añadidos. En el caso de Vodafone, concretamente en el segmento yu pensado para los más jóvenes, pero ideal para cualquier persona que no quiera pagar demasiado, tenemos una mejora que comunicar que ha entrado en vigor en el día de hoy. En este caso, os confirmamos que Vodafone aumenta gratis sus tarifas Heavy con 5GB más de datos y que lo hace sin subir la cuota mensual que pagan los clientes.

Vodafone yu se enmarca dentro de las tarifas de la operadora roja con planes móviles, de fibra y combinados de ambas tecnologías. Estos ofrecen Gigas ilimitados en apps de RRSS y mensajería que se traduce en la posibilidad de no consumir datos al utilizar aplicaciones como Snapchat, Instagram, WhatsApp, TikTok, Telegram, Facebook, Twitter, Pinterest, Tinder, Flickr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío, Viber, WeChat y Facebook Messenger. Sus tarifas son compatibles con roaming Vodafone y con la opción de compartir datos con otros dispositivos Vodafone con las opciones habituales.

Vodafone yu Heavy con y sin fibra ahora con más datos

A partir de hoy día 4 de marzo tenemos cambios en las tarifas Heavy de Vodafone Yu. Estas tarifas que hasta ahora tenían 25GB para navegar, pasarán a tener 30GB a partir del día de hoy. El cambio ya está vigente en la web y pronto se empezará a comunicar a los clientes que tienen contratadas esas tarifas.

vodafone

Por un lado, vamos a poder contratar Heavy Yuser, una tarifa con llamadas ilimitadas a móviles y fijos, 30GB de datos acumulables y Gigas ilimitados en RRSS y mensajería por 20 euros al mes. SMS incluidos hasta un máximo de 1500 SMS al mes, Roaming incluido en la Unión Europea, EEUU, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. La navegación 5G es a una velocidad de bajada de hasta 1Gbps y con una velocidad de subida de hasta 150Mbps.

Por otro lado, tenemos una combinada que coge todo lo bueno de la tarifa anterior, es decir, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos, 30GB de datos acumulables y Gigas ilimitados en RRSS y mensajería; y lo une con Fibra hasta 600 Mb en bajada y 100 o 600 Mb en subida según zona geográfica por 50 euros al mes.

En este último casi, por la instalación del Servicio de fibra por parte de un técnico, Vodafone incurre en un coste de 150 euros. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente este importe. Básicamente, esto indica que tenemos 12 meses de permanencia.