Vodafone yu ahora tiene líneas adicionales con 50% de descuento

Las líneas adicionales de Vodafone nos permiten completar un contrato de fibra y móvil con más líneas móviles para el resto de los miembros de la familia. Normalmente, estas tarifas adicionales se ofrecen con importantes descuentos, siendo lo más habitual tener un 50% de descuento para siempre. Es decir, mientras mantengamos activo el contrato de fibra y móvil, pagaremos la mitad de la cuota de la tarifa móvil elegida. En el caso de la operadora roja, estas líneas no estaban disponibles en Vodafone yu, su gama de tarifas para jóvenes, pero eso acaba de cambiar. A partir de ahora, podemos añadir hasta 5 líneas adicionales a mitad de precio con las siguientes condiciones.

No hay dudas de que las líneas adicionales son una buena forma de fidelizar clientes. Estas permiten tener a toda la familia bajo el mismo contrato y factura, lo que es una buena noticia para las compañías de telecomunicaciones. En el lado de los usuarios, estos pueden beneficiarse de un 50% de descuento para siempre, sin promociones, sin “amagos de portabilidad” y sin tener que hacer nada.

Nuevas líneas adicionales Vodafone yu

Vodafone ya contaba con esta posibilidad para los clientes de tarifas convergentes Vodafone One y ahora la ha extendido a las tarifas Vodafone yu. Después de mejorar las tarifas de este segmento de mercado con más gigas desde el pasado mes de febrero, ahora toca dotarlas de más posibilidades con las líneas adicionales.

Vodafone yu

A partir de ahora, todos los que tengan contratada una combinada de fibra óptica y móvil de Vodafone yu podrán añadir hasta 5 líneas adicionales al 50% de descuento. Esto aplica a las dos modalidades móviles que ofrece la operadora para estos clientes como Big Yuser y Heavy Yuser. Aplicando ese descuento, las tarifas se nos quedan a mitad de precio con estas condiciones:

  • Big Yuser con llamadas ilimitadas y 15GB acumulables por 7,5 euros al mes
  • Heavy Yuser con llamadas ilimitadas y 30GB acumulables por 10 euros al mes

Estas tarifas se completan con gigas ilimitados en RRSS y mensajería, lo que nos permitirá que no se nos “gaste” la tarifa al utilizar aplicaciones como Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopta un tío, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram, WeChat. Estas tarifas son compatibles con la red 5G que Vodafone está desplegando en España y que ahora mismo está disponible en un total de 25 grandes ciudades repartidas por toda nuestra geografía.