Vodafone TV integra gratis COSMO ON con más de 500 títulos para ver

Vodafone TV incorpora a su oferta de televisión el servicio bajo demanda COSMO ON totalmente gratis, para que los clientes del operador puedan disfrutar de más de 500 títulos en los que encontrarán las mejores series internacionales, estrenos exclusivos, entretenimiento, cine y mucho más.

El servicio de televisión de Vodafone es el mayor agregador de cine y series que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. La única plataforma de streaming que integra HBO Max, la plataforma española de cine Filmin, Disney+, Prime Video, Netflix, ATRESplayer Premium y a la que ahora se suma gratis COSMO ON. El operador rojo está apostando por ofrecer la mayor cantidad de títulos de calidad, siendo una oferta flexible temática para que sus clientes siempre puedan elegir lo que realmente quieren ver.

Disponible a partir de mañana

COSMO ON contará con una zona propia y los abonados a la plataforma podrán empezar a ver sus más de 500 títulos bajo demanda a partir del 8 de marzo, es decir, mañana. Un lanzamiento que coincide con el Día Internacional de la Mujer y con la que COSMO quiere celebrarlo con el estreno de la exitosa serie polaca “Guerreras” mañana a las 22h.

Un servicio con contenido bajo demanda que ofrece un nuevo espacio dentro de las plataformas de televisión de pago. Durante este mes de marzo, COSMO ON incluye más de 300 episodios de series 200 capítulos de programas de entretenimiento, los mejores títulos de cine y programas de producción propia. También cuenta con estrenos exclusivos como la serie “The Wagner Method”, un exitoso drama policiaco que superó en Francia los cinco millones de espectadores y que se estrenará el próximo 25 de marzo.

COSMO ON

COSMO ON gratis a partir de mañana en Vodafone TV

El mes de la mujer en COSMO ON

El mes de la mujer en COSMO ON se completa con una programación especial que consta de ocho series de estreno entre las que destacan:

  • “The Newsreader” – jueves 10 de marzo, a las 22h.
  • “Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70”- miércoles 16 de marzo, a las 22h.
  • Cuarta temporada de “Crímenes Perfectos” – domingo 13 de marzo, a las 22:30h
  • Segunda temporada de “Ártico” – lunes 21, a las 22h.
  • Segunda temporada de “Pagan Peak” – lunes 28, a las 23h.

Todos los contenidos van a estar disponibles en la sección a la carta de la plataforma una vez que se emitan en lineal.

Series, películas y mucho más

Si atendemos al catálogo de series disponibles actualmente en la plataforma destacan títulos como “Catalina la Grande”, “Call My Agent”, “Crimen en el paraíso”, “Back to Life”, “Perni”, “Saving Lisa”, “The Wall”, “Bright Minds”, “The Mallorca Files”, “Intelligence”, “Dark Woods”, “FAST”, “Harlots: Cortesanas”, “La mentira”, “McDonald & Dodds”, “Motherland”, “Pretty Hard Cases” o “The Promise”.

En cuanto a los programas de entretenimiento COSMO ON cuenta con la exitosa franquicia “Nuestro propio castillo” y sus dos spin-offs, “Nuestro propio castillo DIY” y “Nuestro propio Castillo: Al rescate”, el célebre late night “The Graham Norton Show”, el talent culinario presentado por Gordon Ramsay, “Hell’s Kitchen”, “Maestros de la parrilla” o “The Dog House”.

Además de programas de entretenimiento y series, la plataforma cuenta con una sección de producción propia donde destacan algunos cortometrajes premiados como “17 minutos con Nora”, “A quien dices amar”, “Lo de aquella noche” y “De menos”, así como los programas “It Moms” o “We love Tamara”. No podían faltar tampoco títulos cinematográficos entre los que en este mes de marzo y no puedes perderte: “¡Va por nosotras!”, “Amor a quemarropa”, “Drif’t”, “Espías en la sombra”, “La familia que tú eliges” y “Jubilación: imposible”.

Sin duda alguna, un catálogo lleno de opciones para todos los gustos que los clientes de Vodafone que tengan contratado el servicio de televisión Vodafone TV podrán disfrutar a partir de mañana sin ningún tipo de coste adicional.

Y para estrenar estos canales ¿qué mejor que una nueva Smart TV? Tienes tanto ofertas para hacerte con una flamante tele 4K como otros muchos productos más en la Tienda de Vodafone en ADSLZone donde hay ofertas exclusivas.

2 Comentarios