Vodafone ofrece Súper WiFi 6 y otras novedades en sus tarifas

Los routers y repetidores de los operadores van actualizando poco a poco al nuevo estándar WiFi 6. Esta semana hemos sabido que Movistar va a lanzar próximamente un router WiFi 6 que servirá como puente entre el HGU y el xHGU, mientras que Vodafone y Orange ya están instalando su correspondiente router WiFi 6. Lo que sí tienen los grandes operadores son repetidores WiFi 6, y ahora Vodafone lo ofrece gratis al darse de alta en algunas de sus tarifas.

Hablamos de Super WiFi 6, el servicio de Vodafone lanzado este año que crea una red WiFi 6 de alta velocidad en todo el hogar. La instalación la realizan técnicos especializados, que analizan el domicilio y determina cuántos extensores WiFi inteligentes hacen falta. Gracias a ello, no tendrás que estar dependiendo de la cobertura del router, y podrás llevar el WiFi por toda la casa utilizando para ello la misma red WiFi en todos los puntos de acceso.

2 extensores WiFi gratis con Super WiFi 6

Ahora, todos los nuevos clientes que contraten una tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable, podrán disfrutar gratuitamente del servicio Super WiFi 6. La instalación por parte del técnico es gratis siempre que se estén tres meses con el operador, e incluye 2 extensores WiFi. En el caso de querer tener más de 2 extensores, se cobrará una cuota mensual adicional de 3 euros por cada repetidor. Toda la conexión se puede contratar con la app de Super WiFi, accesible incluso desde fuera del hogar.

La oferta de Super WiFi 6 gratis estará disponible hasta el 15 de octubre en todas las nuevas altas. Las unidades son limitadas, por lo que, si te interesa la oferta, es el momento de hacerse con ella. Los repetidores son AirTies Air 4960, con una velocidad de hasta 4,8 Gbps. No tiene puertos Ethernet, por lo que sólo se puede utilizar como amplificador de señal WiFi, y no como repetidor para disfrutar de la máxima velocidad.

Vodafone ofrece nuevos móviles con sus tarifas

Vodafone ha renovado el catálogo de móviles y dispositivos que ofrece gratuitamente al contratar sus tarifas, a cambio de una permanencia algo mayor con respecto a contratar las tarifas por separado. Los nuevos dispositivos quedan de la siguiente manera:

Con One Ilimitada Avanzada y superiores, y Hogar Ilimitable 2.0, 3.0 y 4.0 tenemos el Realme C21 gratis. Si contratamos One Ilimitada Plus u Hogar Ilimitable 2.0, 3.0 o 4.0, podemos conseguir un Xiaomi Redmi 9AT o un Oppo A16s.

En el caso de querer un móvil mejor, es posible contratar un Xiaomi Redmi Note 10s por 4,99 euros al mes durante 24 meses, o un Samsung Galaxy A52s por 9,99 euros durante 24 meses con todas las tarifas convergentes. Esos 24 meses son la permanencia a la que obliga el operador para conseguir los móviles baratos. Los móviles se pueden conseguir a ese precio hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias. Estos móviles se pueden asegurar ante daños accidentales.

Las tarifas One Ilimitada ahora han cambiado también el periodo de descuento. Donde antes encontrábamos el 50% de descuento durante 6 meses o 25% durante 12 meses, ahora la duración es menor, pudiendo elegir entre el 50% durante 3 meses o 25% durante 6 meses.

¡Sé el primero en comentar!