¡Sólo hoy! Vodafone sortea 15 Smart TV gratis

¡Sólo hoy! Vodafone sortea 15 Smart TV gratis

Claudio Valero

Como es ya habitual, Vodafone aprovecha los miércoles para realizar sorteos entre sus clientes dentro de Happy, su programa de fidelización. Esta iniciativa en concreto se conoce como MiércoYeees! y sólo podremos acceder a ella desde la app Mi Vodafone. Para este miércoles 25 de noviembre tenemos la posibilidad conseguir gratis uno de los 15 televisores Smart TV de LG de 24 pulgadas que sortean entre los que decidan participar. Os damos las claves y condiciones del sorteo tras el salto.

MiércoYeees! es la primera pata del programa de fidelización, Happy, donde todos los miércoles, si somos cliente Vodafone, tendremos una sorpresa esperándote en la app de Mi Vodafone. Es válido para clientes prepago y postpago. Los regalos pueden ser desde descuentos con partners, entradas de cine gratis, productos Vodafone (GB gratis, IoT…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Así celebran los 25 años con sus clientes

En esta ocasión, desde la aplicación de Vodafone podemos acceder al sorteo de 15 Smart TV de LG con sólo introducir nuestro número de teléfono de Vodafone. Se trata del modelo de 24 pulgadas con número 24TN510S. Las características, según la web oficial del fabricante, son:

  • SmartTV: Sistema WebOS lineal de fácil acceso, muy sencillo de utilizar y descubrir sin necesidad de entrar en ningún menú.
  • Smart Share: Esta función permite ver en la pantalla del TV, exactamente la misma pantalla de tu Smartphone o PC.
  • Sintonizador TDT2 HD, Cable y Satélite. Sintoniza todos los canales TDT en Alta Definición.
  • Procesador Triple XD Engine: Optimiza el rendimiento del Televisor
  • Divx HD Play

vodafone

Sólo podemos participar hoy 25 de noviembre y, en caso de resultar ganador, nos enviarán un SMS a partir de mañana al teléfono con el que hemos decidido participar. Como ya hemos destacado, es necesario ser cliente de Vodafone, ser mayor de edad, no tener más de nueve líneas contratadas, estar al corriente de pago y residir en España.

Otras ofertas del Black Friday Vodafone

Además de este sorteo puntual, Vodafone tiene activas varias promociones con motivo del Black Friday 2020. Sin ir más lejos, los clientes podrán activar el pack de TV que elijan en Mi Vodafone y disfrutarlo en la app de Vodafone TV. Esto les permitirá elegir entre Seriefans, Serielovers, Cinefans, Documentales, Peques, Más Series, Deportes, Planet Horror, Acorn TV, Música o Caza.

Además, durante el periodo de Black Friday, los nuevos clientes de los paquetes convergentes Vodafone One obtendrán 3 meses sin coste adicional del servicio Super WiFi, que proporciona cobertura total de WiFi en el hogar. Los autónomos podrán acceder también a la opción de escoger entre 3 servicios digitales enfocados a la digitalización de los pequeños negocios durante unos meses sin ningún coste.