Vodafone te regala hasta 1000 euros en gasolina, así puedes conseguirlos

Una de nuestras grandes preocupaciones en estos momentos es el incremento del precio de la gasolina. Tras una semana de subidas descontroladas, parece que el precio de la gasolina y el diésel hoy han dado “un poco” de tregua a los conductores manteniendo un precio estable y ligeramente más bajo que ayer. En algunas estaciones de servicio, el pasado 10 de marzo la gasolina superó los dos euros el litro. Ante esta crítica situación, el Gobierno ha comunicado que no descarta bajar los impuestos debido a la crisis energética que se está viendo agravada por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Conscientes de la situación, Vodafone ha decidido repartir premios en forma de gasolina a través de su app móvil.

La aplicación Mi Vodafone te permite hacer casi todas las gestiones de tus líneas móviles y productos contratados con el operador con el fin de ahorrarte mucho tiempo en trámites básicos. Además, ahora también te va a permitir ahorrar unos cuantos euros en llenar el depósito de tu coche, ya que puedes conseguir hasta 1000 euros en carburante en cuestión de minutos. Otra de las promociones que se pueden conseguir como los 4 meses gratis de Audible para que no te falten audiolibros al gastar ese combustible mientras vas de viaje.

Cómo conseguir gasolina gratis con Vodafone

El operador rojo trae a sus clientes un regalo muy preciado: gasolina. Bajo el hashtag #MiércoYES regala hasta 30 euros simplemente por participar, 15 premios de 100 euros y 1 premio de 1000 euros en estaciones de servicio Galp.

Los pasos que tienes que seguir para conseguir tu regalo en forma de combustible son muy sencillos:

  • Entra en la app de Mi Vodafone
  • Introduce tu teléfono móvil y correo electrónico
  • Acepta las condiciones del sorteo
  • Descubre si has sido afortunado con alguno de los premios

Estos premios en gasolina llegan de la mano del programa de regalos y experiencias exclusivo “Miércoyeees!” donde todos los miércoles los clientes de Vodafone tienen una sorpresa asegurada. En este caso es un beneficio únicamente para clientes de la compañía.

Mi Vodafone
Mi Vodafone

Si tras participar no te ha tocado ninguno de los premios de 100 y 1000 euros en carburante, no te preocupes, porque por el simple hecho de haber participado vas a tener hasta 30 euros en carburante en las gasolineras Galp asegurados. Para conseguir dicho premio va a ser necesario que te registres en Mundo Galp y sigas las instrucciones para que te puedan entregar dicho importe.

El programa de fidelización “Miércoyeees!” se creó con el fin de agradecer la confianza depositada por parte de los clientes, en los que cada miércoles pueden conseguir nuevos regalos. Si tienes más de una línea contratada con el operador, tendrás más posibilidades de optar a los premios que están disponibles cada semana. Tan solo tienes que descargar la app Mi Vodafone en tu móvil y probar suerte.

La mejor tecnología con Vodafone

Desde hace semanas contamos con un espacio exclusivo en ADSLZone con ofertas de productos tecnológicos a precios de derribo. Así por ejemplo, puedes comprar un Huawei Watch Fit a precio muy especial o un estuche de carga para tus Airpods con un descuento importante.

1 Comentario