Vodafone amplía los regalos por el coronavirus: canales de cine, documentales y más

Los regalos de los operadores para el confinamiento debido al decreto del estado de alarma por el coronavirus no han terminado. Vodafone ya anunció canales infantiles de TV y datos ilimitados para profesionales (autónomos, pequeñas y medianas empresas). Ahora, han ampliado los regalos sumando una veintena de canales gratis para todos los abonados que tengan cualquier tarifa de Vodafone.

Vodafone es el mayor agregador de contenidos del mundo, ofreciendo todo tipo de plataformas y canales de entretenimiento, cine y documentales. A los canales gratis de TV infantil que anunciaron hace más de una semana se han sumado otros nuevos para alcanzar 23 canales en total que pueden verse desde multitud de dispositivos.

23 canales de cine, entretenimiento e infantiles gratis con Vodafone

Así, entre los canales de cine gratis que podremos disfrutar encontramos Canal Hollywood, Somos y Dark.

Entre los canales de entretenimiento y documentales encontramos: Canal Historia, Odisea, Discovery, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, Blaze, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K y Funbox UHD.

Por último, encontramos los mismos canales infantiles que ya anunciaron que iban a regalar hace una semana con el Pack Peques, con Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr y Canal Panda, además de la app de My Nick Junior. El canal Disney XD, eso sí, desaparecerá próximamente en España de todas las televisiones de pago tras la llegada de Disney+ a nuestro país.

Todos los canales son accesibles desde el descodificador de Vodafone TV, además de smartphone, tablet, PC, Smart TV y Chromecast. Como vemos, la oferta de canales de entretenimiento adicional que ofrece gratis Vodafone a sus clientes es enorme, y garantizará horas de entretenimiento para adultos y para niños.

El operador no ha anunciado cuánto tiempo estarán disponibles los canales gratis, pero es de esperar que estén mientras dure el estado de alarma por el eslogan que han lanzado de “mientras estés dentro, hemos abierto cine, documentales y entretenimiento”. El estado de alarma va a extenderse durante abril y probablemente hasta el mes de mayo si nos fijamos en lo que ha ocurrido en China o en otros países.

Vodafone ha recordado también que está haciendo todo lo posible para evitar problemas de velocidad o cualquier tipo de impacto en la cadena de suministro por el gran aumento que ha tenido el tráfico de red en España en los últimos días. Las tiendas del operador siguen abiertas para mantener la prestación de servicios esenciales en el caso de que haya cualquier tipo de problema.