Vodafone ataca a Digi: sus tarifas ahora con llamadas ilimitadas a Rumania

Vodafone ataca a Digi: sus tarifas ahora con llamadas ilimitadas a Rumania

Claudio Valero

Siempre hablamos de que las tarifas prepago son las grandes olvidadas por los propios usuarios, ya que las operadoras siguen mejorándolas cada cierto tiempo con más gigas, minutos o funcionalidades adicionales que no encontramos, en algunos casos, en las tarifas de prepago. En el caso de Vodafone, la oferta de prepago es bastante potente y está pensando para varios tipos de clientes. Además, a partir de ahora, las tarifas prepago Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL incluyen desde hoy llamadas ilimitadas a Rumanía. Os damos todas las claves tras el salto.

Las tarifas prepago tiene el inconveniente de tener que recargar el saldo (para algunos es una ventaja) y estar cada dos por tres consultando el saldo con Vodafone para no quedarnos a cero. Si esto no te supone un inconveniente, es posible que accedas a funciones especiales, como llamadas internacionales, que no están integradas en las modalidades de contrato. A partir de hoy, así queda el prepago de Vodafone con la última novedad.

Así mejoran las tarifas prepago Vodafone

Vodafone acaba de anunciar que desde hoy los actuales y nuevos clientes de prepago podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles de Rumanía. Esta mejora se aplicará automáticamente a todas las tarifas compatibles y los clientes no deberán pagar nada más por disfrutar del beneficio.

Vodafone Prepago

Esta mejora aplica para los que tengan Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL, es decir, todas las que tienen ya llamadas nacionales ilimitadas. Para los actuales clientes entra hoy en vigor la posibilidad de llamar de forma ilimitada a Rumania, mientras que para nuevos clientes este beneficio estará incluido por defecto al activar la tarifa.

Tras la mejora, así quedan las tarifas Vodafone Prepago:

  • Vodafone Prepago S Voz: ofrece 10GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10 euros.
  • Vodafone Prepago S: ofrece 12GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 20GB de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 35GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.
  • Vodafone Prepago XL: ofrece 45GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 30 euros.
  • Vodafone Prepago XXL: ofrece 55GB y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 40 euros.

Para clientes que necesiten llamar a otros destinos internacionales, las tarifas Vodafone Prepago S y Vodafone Prepago M ofrecen 300 y 800 minutos respectivamente a más de 50 destinos. Las tarifas prepago no son compatible con la televisión, no pudiendo activar HBO con Vodafone u otros servicios similares.

Vodafone Care, el complemento a tu nueva tarifa

vodafone care

Una tarifa de móvil no es nada sin un teléfono para usarla. Para ello, contamos con Vodafone Care, el seguro de Daño Accidental desde 4 euros al mes que nos protege de daños accidentales o daños por líquidos, o el seguro Protección Total desde 7 euros al mes que añade a lo anterior el robo del terminal móvil.


Estas son las condiciones de los planes:

  • Seguro Daño Accidental: Para móviles de menos de 400 euros, el precio será de 4 euros al mes con 30 euros de franquicia en caso de siniestro. Para móviles de más de 400 euros y hasta 1000 euros, el precio será de 9 euros al mes con 75 euros de franquicia en caso de siniestro.
  • Seguro Protección Total: Para móviles de menos de 400 euros, el precio será de 7 euros al mes con 30 euros de franquicia en caso de siniestro. Para móviles de más de 400 euros y hasta 1000 euros, el precio será de 14 euros al mes con 75 euros de franquicia en caso de siniestro.