Vodafone TV se refuerza con un nuevo paquete de terror

Vodafone TV se refuerza con un nuevo paquete de terror

Claudio Valero

Los contenidos de terror cuentan con un público bastante fiel. Hasta la fecha, no contaban con demasiadas alternativas para acceder a estos contenidos, que normalmente se difuminaban por los canales de cine y series salvo contadas excepciones. Hoy, conocemos que Vodafone TV se refuerza con un nuevo paquete de terror. En este caso, hablamos de Planet Horror, nuevo paquete bajo demanda Vodafone TV. Os damos su precio, contenidos y condiciones tras el salto.

Vodafone sigue los pasos de Orange para contentar a los amantes del cine y las series de terror. Si la operadora francesa lanzaba un paquete Terror, integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror, ambos producidos por AMC Networks. En su caso, el precio mensual es de 3 euros al mes, aunque estuvo de promoción totalmente gratis para todas las nuevas altas en dicho pack en sus primeros días.

Vodafone abraza Planet Horror

Ahora, conocemos que Vodafone también ha apostado por incluir la oferta de Planet Horror. En este caso, se trata de un paquete bajo demanda producido por AMC Networks y Wild Duck Productions. Los contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver y su precio será de 2 euros al mes para los clientes de Vodafone TV.

Vodafone tv

Precisamente, Planet Horror estrena en exclusiva el mismo 25 de junio la tribuna ‘El purgatorio’, en la que el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, disecciona en cada entrega diferentes temáticas relacionadas con el género. Entre el resto del contenido encontramos ‘Goodnight Mommy’, ‘Trench 11’, ‘Tenemos la carne’, la trilogía de ‘El ciempiés humano’, ‘The Eyes of My Mother’, ‘30 Miles From Nowhere’, ‘Beautiful People’, ‘Belzebuth’, ‘Al interior’, ‘Bliss’ o ‘Darlin’.

Con esta incorporación, Vodafone TV quiere seguir siendo el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Sus paquetes de contenidos son los siguientes:

  • Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now y cientos de series más para verlas bajo demanda por 10 euros al mes (gratis con tarifas One Ilimitadas). También incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.
  • Pack Serielovers: la oferta más completa en series con todo lo incluido en Seriefans y además Amazon Prime con las series de Prime Video por 14 euros al mes (4 euros al mes con tarifas One Ilimitadas).
  • Pack Cinefans: incluye un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda: desde el cine de todos los tiempos de TCM y SOMOS a los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes. También incluye DARK y Canal Hollywood.
  • Más Series: Movistar Series y StarzPlay por 5 euros al mes, además de TNT, Calle 13, SYFY, FOX, AXN Now, AXN WHITE y AXN.
  • Pack Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… tanto bajo demanda como en los canales especialistas. Incluye por 8 euros al mes Historia, Odisea, Discovery Channel, la app National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, Blaze, My Zen TV, , Canal Cocina, Decasa, y muchos más.
  • Pack Peques: Series, programas, películas y dibujos para que los niños crezcan aprendiendo y al mismo tiempo divirtiéndose con sus personajes favoritos. Incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., la app My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros al mes.
  • Pack Deportes por 5 euros al mes: Dedicado a los amantes del deporte, de las aventuras y el riesgo con las principales competiciones de tenis, ciclismo, campeonatos de rallies, skate, surf… y mucho más. Incluye, entre otros, Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel.
  • Pack Música por 10 euros al mes: incluye TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento para bailar con millones de canciones y contenido exclusivo como conciertos en vivo y encuentros con artistas, y MyMTV Music, el primer canal personalizable de música que está disponible solo en Vodafone. Además, los amantes de la música clásica y contemporánea podrán deleitarse con óperas, conciertos, danza y jazz en Mezzo, toda la música POP con Sol Música, MTV, HIT TV y mucho más.
  • Pack Universal gratis: este pack incluye información y entretenimiento internacional con programas, magazines, películas, informativos… de una selección de canales internacionales (CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle…) y latinos (TV Chile, Cubavisión y más).
  • Pack Adulto por 10 euros al mes: contenido adulto de todos los géneros disponible bajo demanda con la app Placer TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.
  • Pack Caza por 7 euros al mes: contenido único, exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año, para satisfacer las curiosidades de los aficionados del mundo de la caza, pesca y naturaleza con Cazavisión e Iberalia.
  • Pack Planet Horror por 2 euros al mes: todo el contenido bajo demanda de esta plataforma.